martes, 19 de febrero de 2013

Bicicletas - Circular por las aceras

Las bicicletas pueden ser montados en casi todos sitios al aire libre, incluyendo las aceras, pero antes de probar esto, hay que entender algunas cosas. Montar bicicleta calzada es diferente de viajar en las calles, ya que es más estrecho y la gente camina allí también. Además de las personas, existe también el riesgo de conducir un coche no verte en la calle, sin embargo, la bicicleta acera con seguridad varía dependiendo de donde usted vive.

Pequeñas áreas suburbio son los mejores lugares para andar en bicicleta en la acera por dos razones, menos peatones y menos tráfico. Aceras de una ciudad estar lleno de gente, sobre todo durante los fines de semana, por lo que será difícil de montar allí. Una acera en las afueras, sin embargo, no tendrá mucha gente caminando, así que usted tendrá la libertad de viajar sin esquivar tanto. Si decide viajar en una acera en la ciudad o en las afueras, puede haber ocasiones en las que tienen que pasar las personas, por lo que hay que saber para una conducción segura para reducir las lesiones. Para una conducción segura en las aceras de la ciudad, usted debe mantener una velocidad lenta para que pueda ir en torno a cualquier persona que conozcas sin caer. Si la acera está llena, lo mejor es utilizar las calles, si no quieres andar en bicicleta alrededor de la multitud. En las afueras, se puede andar a una velocidad razonable y si ves a alguien caminando, usted todavía tiene la oportunidad de reducir la velocidad para esquivar el o ella.

La acera es un gran lugar para los niños a montar en bicicleta en los suburbios, ya que no tendría que preocuparse acerca de los coches más. Los niños sólo deben viajar en una acera que está familiarizado con, sino que debe aprender a parar y mirar a ambos lados antes de cruzar a la otra acera. Los niños también deben aprender a respetar a alguien que camina allí y que debe reducir la velocidad para ellos. Algunos niños les gusta andar en bicicleta rápido en las aceras, deben saber que las personas mayores a veces usan las aceras para mantenerse fuera de las calles. A diferencia de los más jóvenes, una persona mayor no va a reaccionar lo suficientemente rápido para esquivar una bicicleta en movimiento rápido. Los niños deben mirar hacia fuera para ellos y otras cosas tales como perros, ardillas, o una botella rota que hace que un neumático para ir plana. Los niños también deben evitar las aceras que tienen una zanja en un lado y una valla en el otro. Si alguien está caminando en la acera y la bici del niño se mueve rápido, la única manera de esquivar esa persona es ir en coche a la cuneta. El mejor tipo de acera a montar en el tipo con un poco de hierba entre la acera y la calle.

Si usted monta su bicicleta en la acera de la ciudad, usted debe hacer usted mismo puede ver porque los ojos de la mayoría de los conductores quedarse en la calle no la acera. Siempre se debe montar en el lateral durante el día, especialmente en la ciudad para que sea segura. Si tienes que cruzar la calle para entrar en otra acera, asegúrese de que usted cuidado con los coches y dejar que te vean.

Las aceras están generalmente destinados a la gente a caminar, sin embargo, si usted decide montar su bicicleta allí, a salvo y respetar a los peatones.