lunes, 4 de febrero de 2013

Experimente unas vacaciones en bicicleta

La bicicleta es una excelente manera de relajarse, mientras se pedalea por el campo su mente se libera de las preocupaciones del trabajo. La acción de pedaleo repetitivo se convierte en una segunda naturaleza, ya no es necesario pensar en lo que estás haciendo, tu cuerpo entra en piloto automático y su imaginación vagar puede, o se puede disfrutar del hermoso paisaje.

Tomando la bicicleta con el día de fiesta se puede llevar a un mayor estado de relajación ya que toma mucho tiempo fuera del trabajo merecido. Hay muchos paquetes turísticos disponibles donde se puede andar de pueblo en pueblo, habitación de hotel a la habitación de hotel. Si lo prefiere puede trazar su propio recorrido emocionante de la región de vacaciones de su elección.

Al planificar unas vacaciones en bicicleta, recuerde que debe hacer una lista de la ropa de ciclismo que va a necesitar. Zapatillas de ciclismo, gafas de sol buenas, casco ciclismo, un par de pares de pantalones cortos y camisetas de ciclismo en bicicleta debe ver a través, y no olvide empacar un par de tubos de repuesto, un kit de reparación de pinchazos y una bomba. Si usted se hospeda en un hotel más bed and breakfast o usted puede lavar sus pantalones cortos y camisetas.

Ropa y equipo para su excursión en bicicleta se puede almacenar en alforjas que encajan en los lados de la bicicleta. Alforjas son como bolsas mochila que puede se sitúan en marcos especiales sobre las ruedas traseras y delanteras de su ciclo, usted también consigue bolsas que se insertan en el manillar. Visite una tienda de ciclismo bueno para encontrar las mejores maletas para sus necesidades, y que disponga su montado.

Por supuesto, usted tendrá que tener cuidado en la elección de su destino de vacaciones, asegúrese de conocer el nivel de condición física se requiere para un viaje o región en particular. Vacaciones en bicicleta en Francia, especialmente en el sur puede ser ideal para aquellos que buscan disfrutar de algunas de las mismas carreteras cubiertas por los profesionales del ciclismo en el Tour de Francia. El ciclista más en forma puede ascender legendario sube como el Alp d'Huez, Col du Galibier, Col de la Croix de Fer y mucho más.

Otro destino popular para los turistas en bicicleta se encuentra en España. Hotel para viajes de hoteles de Cataluña exponer a los ciclistas del hermoso paisaje y avifauna de la región bajo un cielo soleado. Muchos de los paquetes turísticos se han previsto a lo largo de una semana y se incluyen itinerarios completos.

La Toscana es un punto caliente para los ciclistas y turistas de toda Europa, así que si usted está interesado en unas vacaciones en bicicleta en Italia, la región de la Toscana puede ser su mejor apuesta. El clima mediterráneo se hacen en bicicleta por la hermosa campiña italiana a tratar. Por supuesto, gran parte de la belleza de Italia viene del encanto de la cultura italiana y pueblos pequeños, que pueden ser explorados a fondo sobre dos ruedas.

De hecho, la mejor parte de unas vacaciones en bicicleta es que te dan la oportunidad de explorar íntimamente la región que visita, el aliento en la atmósfera y el aire fresco del campo a medida que recorrer kilómetros en taxi por la mañana, antes de tomar una ducha refrescante y comedor en la cocina local y disfrutar de los restaurantes, cafeterías, bodegas y otros lugares grandes. Por supuesto, la gente y su cultura son lo que forma sabor distinto de una región, y en bicicleta a través de una región en la que están mucho más cerca de las personas de un autobús turístico nunca permitiría.