sábado, 9 de febrero de 2013

¿Por qué lubricación adecuada es crucial en el mantenimiento de bicicletas de montaña

Más y más personas están entrando en bicicleta de montaña. Muy pocas personas, sin embargo, el mantenimiento adecuado de sus bicicletas. Uno de los aspectos más importantes del mantenimiento de bicicleta de montaña es la lubricación. Mantener las partes móviles de la bicicleta bien lubricado le ayudará a mantener su bicicleta en perfectas condiciones durante mucho tiempo. El no poder mantener su bicicleta correctamente lubricada conducirá a una menor esperanza de vida para la bicicleta y sus partes.

El consejo más básico a tener en cuenta cuando se trata de mantener su bici lubricada, es que si hay una parte en movimiento, necesita ser lubricada. Hay algunas partes que es mejor dejar a los expertos. Es poco probable que usted querrá sacar los cojinetes de los auriculares o del interior de la parte delantera del cigüeñal o hubs, pero hay un montón de partes que son de fácil acceso y que aprecian un engrase regular y completa.

En la compra de lubricantes para su moto, se recomienda comprar un producto diseñado específicamente para las bicicletas. Están perfectamente formulado para las necesidades específicas de las bicicletas. Estos lubricantes normalmente vienen en envase de goteo o aspersión.

Ahora eche un vistazo a cambios de velocidades de la bicicleta de montaña. Si usted está teniendo problemas con el cambio de marchas, entonces hay una buena probabilidad de los cambios de velocidades necesito algo de lubricación. Por si no lo sabías, el desviador es la parte que se mueve la cadena de engranaje a engranaje. Dondequiera que haya un punto móvil en el desviador, aplique lubricante. Esto incluye el barril pequeño ajuste. Algunos lubricantes habrá evitar que se oxide y lo que es imposible adaptarse.

Convierte tu bicicleta al revés, mueva los pedales y engranajes de cambio. Siempre que vea el desviador el movimiento y la exposición de las secciones, añadir un poco de lubricante. No se exceda, sin embargo. Limpie cualquier exceso de goteo.

Otro lugar importante aplicar lubricante es la cadena. Una cadena bien lubricada va a durar mucho tiempo y va a pasar de marcha a marcha más fácil. Gire el bicicleta al revés o montarlo en un rack, si usted tiene uno, y lentamente girar los pedales. Como los ciclos de cadena alrededor de, aplicar lubricante por cualquiera de lo pulverización o goteo en él. Limpie el lubricante que accidentalmente tierras en el marco o en cualquier otro lugar.

Los pedales también se puede utilizar una aplicación regular del lubricante. Por supuesto que no quiero poner ninguna en las garras del pedal a menos que tenga alcaparras historieta en mente, pero usted desea aplicar a algunos a donde se unen a las bielas.

Tal vez le sorprenda saber que los frenos necesitan lubricación. Usted no desea conseguir la grasa de las zapatas de freno, sin embargo! Mantenga el lubricante lejos de las llantas, también. Cuando usted desea aplicar lubricante se encuentra en los puntos de giro en el movimiento frenos. Dondequiera que haya una articulación de moverse o de metal sobre metal, que desea aplicar lubricante. Las palancas de freno se puede usar un poco de lubricante, también. Una vez más, tendrá que aplicarlo en los puntos de pivote de las palancas y no de la propia palanca.

Una bicicleta de montaña bien lubricado va a durar más que uno que está descuidado. Se va a ir mejor, también. Recuerde lubricar regularmente las piezas que pueden acceder fácilmente y consulte con su tienda local de la bici sobre el mantenimiento de más de mountain bike.