martes, 19 de febrero de 2013

Escoger un crucero Beach

Cruisers playa son el término más común para bicicletas con asientos mullidos, neumáticos anchos manillares cómodas y paseos a bicicleta agradable. En los últimos cuatro años las bicicletas Beach Cruiser han hecho un enorme volver como la bicicleta de preferencia. La gente de personalizar estas bicicletas con canastas, campanas y luces de bengala para agregar extra.

Dado que estas bicicletas se compran para la comodidad es más importante que el comprador sea capaz de determinar la bicicletas Beach Cruiser correcta por sí mismos. En primer lugar quiero decir que todos los abracadabra que muchos minoristas de bicicletas pasan por "ajuste" en los clientes para las bicis no es realmente necesario. Aquí hay algunos consejos que doy cuando los clientes preguntan qué moto es mejor para ellos.

En primer lugar, es la moto para una mujer o un hombre, y es que "el género" mirar importantes para usted. Esto puede parecer fundamental, pero muchos fabricantes han desarrollado un aspecto genérico que pasar por un hombre o una bicicleta de mujer. Estas bicicletas son excelentes en cuanto a que no tienen la gota genérica mostrada en las bicicletas tradicionales de la mujer, ni la barra rígida cruz bicicletas tradicionales de esos hombres tenía. Estas bicicletas genéricos normalmente vienen en colores como el rojo, naranja, Negro, Azul Oscuro y Chrome. Sin embargo, para los clientes mayores o personas con limitaciones de artritis o de otras crucero de la playa con una caída profunda en el travesaño puede permitir acceder a ellos sin el dolor de lanzar una pierna por encima de la bicicleta la primera vez que subir.

En segundo lugar, está el crucero de la playa va a ser montado sobre una superficie plana o terreno montañoso hacia arriba y abajo? Como propietario de una tienda veo muchos clientes permanecen concentrados en un crucero de la playa de velocidad múltiple sin ninguna razón aparente. Multi bicicletas de velocidad son más difíciles de montar, más difícil de mantener y más probabilidades de fracasar antes en el ciclo de vida del crucero de la playa. Por esta razón, si se utiliza el vehículo en una superficie plana y la gran mayoría de las veces comprar una velocidad crucero de playa solo con un freno de pedal.

En tercer lugar, es si usted va a necesitar defensas en el crucero de la playa? Para mí, me gusta el aspecto de las defensas. Sin embargo, si usted compra un crucero de la playa con las defensas estar seguro de que cuenta con un stand de tiro y utilizar siempre que se interponen patada. La mayoría de las defensas están hechas de acero de peso ligero y no se mantienen bajo constante caída de la bicicleta. En cuanto a la viabilidad de las defensas que realmente sólo los necesita cuando usted va a viajar durante o después de una tormenta de lluvia y requerirán protección contra el agua que se produce por el movimiento de las ruedas.

Por último, la mayoría de la gente entre la altura de cinco pies dos pulgadas y seis pies dos pulgadas a andar en bicicleta de 26 pulgadas. Para saber si esta moto tamaño es el adecuado para usted mide su entrepierna del pantalón. Debe ser más de 26 pulgadas y menos de 35 para una conducción cómoda en una bicicleta 26 pulgadas. Si usted es menor de 5 pies Yo recomendaría una bicicleta de 24 pulgadas con un marco de 17 pulgadas o más pequeños.