lunes, 4 de febrero de 2013

Equipo de Ciclismo

El ciclismo es un deporte que ofrece gran alivio aptitud, la competencia, el disfrute y el estrés. Sin embargo, a fin de obtener el máximo rendimiento de tu ciclismo es importante invertir en el equipo adecuado y ropa de ciclismo. También es muy importante que su bicicleta esté configurado correctamente para usted.

Vamos a ejecutar a través de una lista de la ropa ciclismo como una especie de lista de comprobación mediante el cual usted puede asegurarse de que usted obtenga el máximo provecho de su bicicleta. Por supuesto, usted necesita una bicicleta, y luego un casco, gafas, jersey ciclismo, ciclismo pantalones cortos acolchados, guantes, zapatos y calcetines ciclismo.

Al comprar una bicicleta, lo primero que debe tener en cuenta es si la trama es la talla correcta para ti. El tamaño depende de su altura, sino también de la longitud de su cuerpo superior. Estos dos factores determinará la altura del tubo de sillín del cuadro, así como la longitud del tubo superior. Constructores de trama diferentes a menudo utilizan diferentes ángulos, lo que resulta en variaciones en las proporciones de marco. Es mejor que un experto para ayudarle personalmente en determinar el tamaño del marco correcto.

Lo siguiente que necesita para asegurarse de que la altura del sillín es correcta, por lo general lo que permite 25 a 30 grados de flexión de la pierna cuando el pie está en la parte inferior de la carrera del pedal. También en este caso es aconsejable que un experto le ayude. Otras configuraciones ajustables incluyen la longitud del vástago, el ángulo de la silla de montar (que normalmente está configurado paralelo al suelo) y la posición de proa a popa de la silla de montar cuando se desliza sobre sus rieles. Una vez que esté instalado correctamente en su bicicleta usted puede concentrarse en la creación de juegos a ti mismo en el ciclismo ropa.

Maillots (camisas) están hechos de material transpirable y ajustarse bien para que no se solapa con el viento. En el frente de la camiseta tiene una cremallera en la parte trasera y tiene tres bolsillos en la que usted puede poner su cámara de repuesto, bomba, llaves u otros objetos. Pantalones cortos de ciclismo hecha de lycra y se rellenan para dar más comodidad en la silla de montar. Hay ciclismo pantalones cortos con cordones alrededor de la cintura, pero muchos prefieren "bib-shorts", que vienen con correas que corren sobre sus hombros para sostener los pantalones cortos. Pantalones cortos de ciclista encajar perfectamente para reducir la resistencia del viento.

Hay muchos cascos de bicicleta en el mercado en estos días, muchos de los cuales son altamente ajustable. Busque una indicación de si el casco de su elección con la norma de la autoridad de inspección. Una tienda de bicicletas será capaz de guiarle en su elección, y probablemente no vender un casco que no cumpla con las normas de seguridad. Asegúrese de que el casco se ajusta de tal manera que se ajuste cómodamente, pero firmemente en su cabeza.

Un buen par de deportes, ciclismo, o gafas protegen los ojos tanto del sol y los insectos ningún u otros objetos que puedan volar en sus ojos mientras que usted está en bicicleta. Busque un par que se ajustan cómodamente, proporcionar la protección adecuada contra el viento y dar la protección UV necesaria.

Para una mayor comodidad en el manillar, intente un par de guantes de ciclismo, guantes de cuero sin dedos estas palmas acolchadas también protegerá sus manos en caso de que venga un batacazo. Entonces todo lo que necesita es un par de calcetines de ciclismo de alto y un buen par de zapatillas de ciclismo con suela rígidas. Los zapatos deben tener una suela firme con el fin de reducir la cantidad de energía perdida en el golpe de pedal. Si su suela es demasiado blanda, y se dobla el pie alrededor del pedal, en realidad está perdiendo gran parte de la energía que sus piernas están trabajando muy duro para transmitir en movimiento hacia adelante.

Ciclismo se hace mucho más agradable cuando usted es capaz de viajar cómodamente y de forma segura con el equipo de ciclismo correcta. Como ciclista mejor preparado será más eficiente en su bicicleta y obtener mucho más de él.