sábado, 9 de febrero de 2013

Touring Cross Country

Una bicicleta es un maravillosamente elegante creación, verdadero genio tecnológico.

Una bicicleta bien hecha puede llevar a miles de millas sin problemas. Cuando se rompe, incluso el más mecánicamente desafiado puede repararlo. La casi universalidad de las bicicletas, incluso en países como Bangladesh, las partes medias y reparadores cualificados están fácilmente disponibles a precios razonables.

Puedo usar un Norco 21-velocidad con engranajes DX y un marco de luz, un portaequipajes en la parte posterior con dos maletas laterales, guardabarros en la parte posterior y frontal, campana, dos botellas de agua con puntos de fijación correspondientes, barras planas con agarres de extensión, una bicicleta cerradura, reflectores, una caja de herramientas (ver abajo), un casco, zapatos de ciclismo, una cámara de repuesto, guantes y bicicleta.

APARTE: Con la excepción de las barras de extensión Recomiendo todo este equipo, el timbre y el casco están legisladas en algunos países. Alargaderas sólo son necesarios si usted compra una bicicleta de montaña o híbrida-que le permiten agacharse, haciéndolo más aerodinámico. Una bicicleta de carretera no requiere que las barras de extensión. DX se refiere al rango de costo medio de Shimano para bicicleta de engranajes no está mal, pero no el mejor.

Mi Norco es un híbrido, una mezcla entre una bicicleta de carretera y mountain bike. Un presupuesto limitado con el deseo de flexibilidad para circular por calles pavimentadas y en áreas silvestres, hizo la compra de un híbrido claro para mí. El costo de la bicicleta y los accesorios indicados era $ 780 CDN-aún menos la misma en 2006.

APARTE: Nunca monté mi bicicleta en cualquier terreno áspero, siempre en pistas de tierra o pavimentadas bueno. Nunca me arrepentí de mi selección y se utiliza la misma moto en otros recorridos de larga distancia, así como alrededor de mi ciudad natal, hasta este mismo día.

No voy a entrar técnico acerca de las bicicletas, pero le dará un buen consejo. Obtener la bicicleta tanto como se lo puede permitir, pero nunca comprar uno barato-medio y de alta calidad solamente. Baratos bicicletas tiendas por departamento no puede tomar el castigo de un recorrido de larga distancia y tendrás nada más que problemas-problemas que comer en tu alma y bolsillo. El umbral para las bicis medio varía, con un fondo de alrededor de $ 350 (dólares americanos o canadienses). Gastar más, si te lo puedes permitir, tiene mucho sentido, ya que una buena moto va a durar por décadas.

APARTE: bicicletas caros son blancos atractivos para los ladrones de todo el mundo. Si usted compra uno, usted tiene que ser más vigilantes que te pueden gustar-ciertamente precauciones adicionales de seguridad están en orden.

Unas palabras sobre los accesorios:

Ciclismo de zapatos son una buena compra incluso si usted sólo va un recorrido de larga distancia en su vida. Están construidos con un vástago de acero, lo que significa que puede dar más energía a su pedaleo, el mango reduce la flexión de un zapato normal o corredor. Zapatos Biking reducir la tensión en sus pies, y los pies felices son buenas cosas a tener en un viaje largo.

Guantes Ciclismo hacer esos cientos de millas más fácil en las manos. Incluso en las carreteras pavimentadas (y ciertamente fuera de carretera) no puede haber una gran cantidad de sacudidas. Usted puede obtener los que encierran toda la mano o los que dejan los dedos libres. Cualquier tipo es bueno, siempre y cuando tenga un buen acolchado grueso en las palmas.

Una cosa que no me llevé en mi primer viaje fue un par de pantalones cortos de ciclismo apropiadas. Esta fue una muy grande y doloroso error-no go sin shorts apropiados. El tipo de lycra con acolchado grueso en las áreas de la entrepierna y el trasero es el mejor.

No he traído un ordenador de bicicleta por primera vez. Obtener una medida que va a querer saber qué tan lejos y qué tan rápido se va. Uso del ordenador de bicicleta junto con un registro de kilometraje diario le ayudará a planificar su itinerario de punto a punto y, por supuesto, le permitirá establecer exactamente cuántos cientos de kilómetros de su viaje le ha tomado.

Alforjas (maletas portátiles para bicicletas) cabe en cualquier lado de su parrilla hacia atrás. No vayas barato sobre ellos, ya que están llevando a todos sus bienes terrenales. Lleve bolsas pequeñas de basura para meter la ropa en-entonces en los Ziplocs maletas-, así como para su comida, porque alforjas son resistentes al agua pero no impermeable.

Guardabarros delantero y trasero no puede lucir chic pero son extremadamente eficaces en la prevención agua / lodo que suben por la espalda o en la cara.

Recomiendo que usted trae un kit de bicicleta pequeña herramienta. La mayoría de las tiendas de bicicletas vender estos kits. Se componen de cuatro o cinco llaves Allen hexagonales (cabezas), un tenedor y una llave pedal, un kit de reparación de neumáticos, y una llave de radios. I aumentar el kit con una botella de plástico de grasa para la cadena de bicicleta, un interruptor de cadena para unirse a la cadena juntos si se rompe, una bomba de bicicleta, dos radios de repuesto, y una cámara de repuesto. Un pequeño libro sobre reparación de bicicletas básica sería aconsejable, hay un montón de los que lo rodean. Reparación de bicicletas no es una ciencia exacta y es muy fácil de aprender y hacer.

La necesidad de una botella de agua debería ser obvio para cualquier persona, pero la necesidad de dos no. Cuanto más agua que tiene y beber el deshidratado menos usted será. La deshidratación puede ser un riesgo grave para la salud, especialmente cuando usted se está ejerciendo. Incluso los niveles bajos de deshidratación puede afectar su resistencia y, por tanto, su velocidad de pedaleo. Dos botellas y / o Camelback a darle suficiente agua para mantener la hidratación entre las paradas.