sábado, 9 de febrero de 2013

Tomar la decisión de Ciclo Across America

Muchas personas han considerado cruzar los Estados Unidos en una bicicleta y sin embargo, pocos en realidad nunca lo hacen en la realidad. Tomar la decisión es sólo parte de la ecuación, ya que tienes que encontrar el tiempo para hacerlo también. Como yo estaba tomando la decisión de ir por ella o Just Do It, alguien me pidió que te ir en un tour en bicicleta permanente y tiene un blog y explicar todos los lugares a los que ir?

Bueno, en realidad, es gracioso que usted menciona esto les dije, mientras pensaba en montar un lado a otro de la costa oeste a la costa este tal vez lo que es un paseo en el estado 48. Tocar todos los estados por lo menos brevemente. Calcula la ruta más corta para hacer eso y luego emprendió la aventura de su vida.

Lo que es interesante es que yo soy un corredor de larga distancia no es un ciclista como Lance Armstrong, aunque ahora veo Lance Armstrong está entrenando para la maratón de Nueva York, que para mí es muy impresionante. Me gustaría correr a través de los Estados Unidos a pie, pero pensé que se haría cargo de 4 meses para que se ejecute a 40-50 millas por día.

Ir en bicicleta, así que se puede hacer en 3-4 semanas. Así que mis amigos me convencieron para viajar en lugar de ejecutarlo, ya que no quiere que me vaya peor que a largo o salir lastimado o herido. Un paseo en bicicleta a través de los EE.UU. es fácil comparado a ejecutarlo. Como yo también soy ahora un escritor calificado, pues a lo mejor voy a escribir un libro sobre ello después, lo que probablemente tomaría cerca de 10 días para escribir conocerme. De todos modos esa es la gran noticia y mi historia de cómo me decidí a ir a por todas y el ciclo de todo el país. Entonces, ¿cuál es tu historia, ¿has decidido ya?