jueves, 14 de febrero de 2013

Cosas a saber sobre los componentes de su bicicleta de montaña

Usted es un campeón de ciclismo - regla de los senderos de montaña inmensa. Pero su fama se convertirá en aburrido si usted no entiende las diversas partes de su máquina media. Así que para llegar a ser un campeón completo es necesario para mejorar su conocimiento acerca de las diferentes piezas de bicicleta de montaña.

Las partes básicas de una bicicleta de montaña

El Frame

El bastidor de una bicicleta de montaña es más pequeño que el de una bicicleta de carretera. Pero el ángulo es muy relajante para el jinete para que pueda maniobrar la moto con agilidad magistral sobre los diferentes motivos. Fabricantes de bicicletas de montaña construir bicicletas, que son específicos de género. Así que mientras usted compra una bicicleta asegúrese de obtener el derecho de tamaño.

El manillar

El manillar de una bicicleta de montaña son planos, por lo general tan amplio como los hombros del piloto. Sin embargo, dependiendo de la preferencia del piloto puede ser más estrecha o más amplia. Barras ascendentes se están convirtiendo rápidamente popular, ya que se ve atractivo y le da a los pilotos una posición más vertical. Puede agregar extremos de la barra en el manillar, lo que permitirá que más posiciones de las manos y dar más comodidad para el ciclista.

Bike manivela y Desviador

Una manivela está conectada al soporte inferior de la estructura con pedales fijados a la punta de cada manivela. Crank tiene platos que se le atribuye. El tren de engranajes y están equipadas con cambios de velocidades. Los cambios de velocidades, utilizando los desplazadores que se colocan en el manillar, descarrilar una marcha a la otra y la cadena de un plato a otro. Cuanto más fino de la calidad del desviador de cambio de la más exacta el desplazamiento será.

Shifters

Shifters activar los desviadores delantero y trasero desencadenando el movimiento de la cadena de un engranaje a otro.

Tres tipos básicos de desplazadores son:

1. Shifter Pulgar: Estas son las palancas de cambio más básicos que se fijan en la parte superior del manillar y son operados por un tira y afloja del pulgar y el dedo índice, respectivamente.

2. Shifters Rapid Fire: fuego rápido desplazadores están generalmente fijados en la parte inferior del manillar y se activan por una dos pulsadores. Para los nuevos modelos de un empujón y palanca de tracción se utiliza.

3. Grip Shifters: Una palanca de cambios agarre actúa como un acelerador de motocicleta. Para cambiar a una marcha más ligera que tienes que girar el cambio de agarre para el cambio trasero hacia adentro. Y para cambiar a una marcha más pesado gire el turno de agarre hacia el exterior.

Equipo

Las bicicletas de montaña están destinados a pisar fuerte en los senderos de montaña empinada y suelen estar equipados con relaciones de transmisión pendientes. El más popular es el 36x34, que el ciclista de montaña bautiza como "abuelita" de engranajes. Con este equipo, puede trudge colinas empinadas a un ritmo alto.

Frenos

Bicicletas de montaña de hoy han superado la fase de frenos de rueda. Hoy en día la "V" frenos o los frenos lineales de tipo pull-son regulares en bicicletas de montaña. Usted puede tener frenos de disco para bicicletas de montaña de gama alta. Los frenos de disco son muy competentes, ya que su hazaña no se obstruyen por el agua o el barro. Usted debe mantener intacta su momento para el buen desempeño de frenado.

Pedales

Los ciclistas de montaña utilizan dos tipos de pedales. Uno de ellos es el clip de dedo del pie, que puede estar formado de metal o plástico y es compatible con cualquier tipo de calzado de goma. El segundo tipo es el pedal clipless para que el ciclista tiene que usar un tipo especial de zapato. Pedales automáticos aumentar la transferencia de poder desde que el jinete de la moto.

Silla de montar

Una silla de montar es necesario para su comodidad mientras chomp su camino a través de un viaje accidentado. Haga su cómodo asiento con una silla perfecta para usted.

Ruedas y neumáticos

Hay un montón de juegos de ruedas en el mercado, lo que garantizará un alto rendimiento. La mayoría de estas ruedas son duraderos y ligeros pero antes de comprar una rueda de tener en cuenta el factor de seguridad.

Las llantas son las partes más importantes de la bicicleta de montaña. Deben tener un buen agarre para una buena experiencia. Un neumático mal puede agriar su trayecto acabar con ella en alguna cuneta.

Sistema de suspensión

Hoy en día el sistema de suspensión se ha convertido en esencial para una bicicleta de montaña y con mejor tecnología, las suspensiones son ahora más barato y más fácil de manejar. Esto es evidente en el sistema de suspensión tenedor de bicicletas de montaña rígida.

El conocimiento de los componentes de una bicicleta de montaña hará que su bicicleta una vida larga y saludable siempre listo para un viaje conmovedor.