jueves, 14 de febrero de 2013

Postura silla y selección son muy importantes para el ciclismo

Saddle postura y la selección son dos necesidades importantes de equitación. Las posibilidades de molestias del sillín minimizadas y la presión reducida de entrepierna se puede conseguir por la elección de la montura derecha y la postura correcta. Saddle selección depende de su técnica de conducción, pero aún así, no hay ninguna postura silla que se ajuste a todos.

El sillín se recomienda que sea capaz de permitir que los "huesos sentarse" para apoyar el peso del cuerpo sobre una silla de montar, lo que significa que se debe ser lo suficientemente ancho. Un asiento muy estrecha, para los hombres, es perjudicial debido a que el peso corporal se coloca sobre el tejido blando. Dado que las mujeres tienen mayores isquiones, las sillas son un poco más en la principal zona de estar.

Los asientos pueden ser planas o ligeramente curvilínea. Problemas de posición puede ser creado, por ejemplo, mediante curvaturas agudas, ya que coloca los isquiones por debajo del centro de la montura, añadiendo a la presión entrepierna. 6 grados de curvatura o menos es ideal.

Sillas con almohadillas gruesas deben ser evitados por los pilotos porque en un largo plazo que puede ser muy perjudicial. Además, un conductor puede elegir entre sillas acolchadas en forma de cuña o gel. Para seleccionar el mejor nivel de comodidad, no hay ninguna manera sencilla pero a montar en un diseño seleccionado. Debido a que algunas tiendas de bicicletas ofrecen un programa de viaje de prueba, es más fácil volver a la silla de montar de nuevo si no está satisfecho.

Dominar el estilo o el caballo y el posicionamiento es imprescindible para una mayor comodidad. Por ejemplo, para algunos, es mucho más cómodo que una silla de montar es un poco fuera del centro, en comparación con el tubo superior, mientras que otros tienen que ajustar su ángulo de estar. Si la punta del sillín es incómoda el piloto debe ser capaz de inclinar la silla ligeramente hacia la derecha o hacia la izquierda.

Cambiando de tema o de la silla puede ayudar a evitar la presión constante y el malestar. También, mientras que sube sobre una meseta que puede levantarse y pedal durante cortos períodos de tiempo debido a que esto asegura la correcta circulación sanguínea a través del cuerpo.

Cultivar buenos hábitos puede aliviar su conducción en la carretera. Tratando de sentarte en la zona más amplia de la silla de montar es un buen hábito. Además, el uso de amortiguadores asientos para un mejor confort se considera que es un buen hábito. Se recomienda no te sobrecargues con mochilas innecesarias, ya que sólo aumenta la dificultad de ajustar la postura peso de decisiones. El mismo problema puede ser experimentado por las personas obesas.

Además, la capacidad de la fuerza física para manejar bicicleta con destreza, el conocimiento de las leyes de tránsito son los cuatro requisitos importantes para el ciclismo seguro. Para cada uno de estos requisitos, el ciclista debe poner un poco de esfuerzo. Pero a la larga, estas habilidades le resultará muy útil.