lunes, 4 de febrero de 2013

Montar en bicicleta a través de América del Ultimate Challenge

Tal vez usted es un ciclista o un entusiasta de la bicicleta y se ha considerado el último desafío. El último reto, por supuesto, estaría montando en bicicleta a través de América y lo más probable es que le tomaría entre tres y seis semanas para hacerlo en función de su nivel de habilidad.

Lo creas o no, muchas personas han hecho esto y en realidad hay grupos y excursiones para ir con que se han planificado de antemano y pre-seleccionado de la ruta y lugares para quedarse en el camino. Esta es una manera que usted puede alcanzar su meta y el último desafío de montar su bicicleta a través de América.

Tal vez usted es un solo ciclista de larga distancia y usted puede considerar una ruta diferente y actuar por su cuenta. Si lo hace, no será la primera persona en hacer esto a pesar de que hay muy pocas personas están dispuestas a correr el riesgo y actuar por su cuenta. Si eres una persona que te felicito y tengo que decir que tenemos algo en común, porque yo también he considerado los planes de éste y efectivamente realizados y se selecciona una ruta.

Aunque cada piloto tendrá diferentes rutas en mente, creo que la mía a ser muy difícil, pero que me va a llegar en unos 3 1/2 semanas montando un promedio de cerca de 200 millas por día. En efecto, esto es un gran número de millas a montar cada día sin embargo es apenas imposible.

La mayoría de las visitas, que van y viajar a través de América con grupos de personas sólo andar unos 100 millas piernas durante la travesía. No hay manera fácil de cruzar a los Estados Unidos en bicicleta así que no importa cómo usted elige hacerlo, te felicito. Por favor, considere esto en 2006.