martes, 19 de febrero de 2013

Las bicicletas plegables Dahon - Configuración del curso para la Calidad

Si el ciclismo es su pasión, entonces debe ser una de esas personas que son exigentes sobre sus máquinas. Lo más probable es que la comodidad y los niveles de confort de la moto son muy importantes para usted. Si esto es así, entonces ir a por las bicicletas plegables. Y, en particular, las bicicletas plegables Dahon debe ser su elección.

¿Qué son las bicicletas plegables?

Bicicletas plegables son bicicletas con una gran cantidad de bisagras y articulaciones que se pueden plegar hacia arriba para ajustar el tamaño de la moto. Y con el cuadro de la bicicleta reducida a un tamaño manejable manejable, usted puede llevarlo en transporte público, lo han escondido en el coche o en algún rincón de su apartamento. Bicicletas plegables tampoco requieren un gran espacio de estacionamiento, lo que hace que sea fácil para que usted viaje con él.

Bicicletas plegables Dahon De

Dahon es un nombre a tener en cuenta en el mundo de la fabricación de bicicletas y el líder en la producción de bicicletas plegables. De hecho, este de Los Angeles, es una empresa pionera de clase cuando se trata de tecnología bicicleta plegable. La compañía ha perfeccionado la tecnología y el hecho de que tiene hasta ahora vendió más de 2 millones de estas bicicletas en más de 30 países, es un amplio testimonio de su experiencia.

Dahon nunca le faltan ideas cuando se trata de bicicletas plegables. Tiene varios modelos de motos innovadores y revolucionarios en su haber, todas muy popular entre los fanáticos en bicicleta.

Por ejemplo, usted tiene la marca Allegro que tiene su marco modelado sobre el marco lógico famoso Ritchey. Y usted puede estar seguro de la calidad de la máquina porque el marco es soldado a mano de la tubería de fabricación italiana Ritchey WCS acero. Sin embargo, la atracción principal de esta marca Dahon es el hecho de que puede ser incluido en una maleta pequeña en sólo alrededor de 10-15 minutos.

El muy popular Ciao bicicleta plegable de Dahon P5 es una delicia para los motociclistas, y especialmente los novatos, las personas con la espalda o lesiones en las piernas y las mujeres llevan vestidos que fluyen. Esta moto con estilo viene con una variedad de comodidades y lujos como el sistema de iluminación de Hella para ayudarle en la oscuridad; SKS guardias de barro para asegurarse de que el viaje no resulta ser demasiado fangoso y también un bastidor ArcLight para celebrar sus parafernalia.

Dahon ha roto todos los mitos sobre las bicicletas plegables siendo frágil, con su modelo de Fuego. Cuando está plegada, la dinamita diminuto es básicamente una MTB de doble suspensión diseñada para satisfacer las demandas de pro-standard Marathon / enduro. Esta es una moto robusta con un doble conificado 7005 marco de aluminio que también incorpora 4-4.5 pulgadas de suspensión delantera y trasera de viaje, la tecnología patentada de bloqueo Conjunto y el legendario Joe Murray LSR tecnología vinculación y diseño del varillaje de Umbral. Además, todo el conjunto, elaborar pesar de que pueda parecer, puede ser embalado en una maleta aerolínea.

¿Por qué ir en una bicicleta plegable Dahon?

En medio de la gran cantidad de marcas compitiendo por su atención en el mercado, Dahon ha sido bastante rápido para ganar los favores de los motociclistas. Y para todas las razones correctas también.

Un constante esfuerzo hacia la perfección y el desarrollo ha significado que Dahon se mete en una extensa I + D régimen. Por lo tanto, no es de extrañar que la bicicleta plegable Dahon viene en muchas formas diferentes y diseños, todos ellos rivales y la mayoría de veces superando los mejores en el mercado.

Aún insistiendo en este tema, Dahon es un creador de tendencias de todo tipo, con más del 95% de la tecnología actualmente prevalece bicicleta plegable estar en la línea de la tecnología Dahon.

La calidad es el sello distintivo de todas las bicicletas Dahon. Esto es debido a que las piezas de la bicicleta se obtienen de los fabricantes mejores de todo el mundo.

Ir en bicicleta plegable Dahon una. Usted puede tomar el sol en la idea de que usted va a tomar comodidad y confort junto con usted en su viaje.