sábado, 9 de febrero de 2013

Escapismo todo en las Montañas Humeantes - Ciclismo en el Blue Ridge Parkway

La bicicleta es una gran manera de conseguir alrededor de los Smokies y especialmente la Blue Ridge Parkway. La verdadera razón de esta con la ruta verde son los límites de velocidad lenta y la ausencia completa (más o menos) de Vehículo utilitario (menos posibilidades de terminar en una posición incorrecta en la parrilla del radiador de un camión!).

Dicho esto el Blue Ridge Parkway fue diseñado principalmente para las formas de transporte motorizados y así que para aquellos que desean utilizar un ciclo, lo mejor es buscar refugio en las instalaciones de la ruta verde en lugar de utilizar los Campings más convencionales que tienden a ser más espaciada diseñados más para llegar en coche, etc

El otro problema con los caminos de la ruta verde en especial en Virginia y partes de Carolina del Norte es que pueden ser bastante empinada. Hey que es ideal para los terneros y que sin duda va a terminar unas vacaciones en bicicleta aquí en mejor forma que lo haría cuando empezaste! Esto significa que se trata más de un ejercicio de resistencia que un ciclo suave pero bien vale la pena, sin embargo. El punto más bajo de la avenida es de 600 metros sobre el nivel del mar con el punto más alto accesible por ciclo que se está a 6.000 pies

Puede no ciclo en las pasarelas o caminos y jinetes deben viajar en fila india y es recomendable asegurarse de que usted está siempre muy a la derecha de la carretera. Suena más como sentido común pero realmente usted se sorprenderá cómo muchas personas carecen de este enfoque básico sentido común.

Todos los ciclos deben estar equipados con una luz blanca o de un reflector que es visible desde por lo menos 500 pies en la parte delantera y la luz roja o reflector trasero debe ser visible desde por lo menos 200 pies durante periodos de poca visibilidad, entre el atardecer y el amanecer o cuando el ciclista es el ciclismo a través de un túnel.

Como en todas partes, pero posiblemente más aquí (tiene sentido?) Tiene sentido para hacer sus actividades lo más seguro es posible, por tanto, haceos un favor y llevar un casco todo el tiempo, asegúrese de que usted tiene un paquete de primeros auxilios y también un ciclo / kit de reparación de neumáticos. Aceptar que no tiene por qué ser de la norma de la media de los participantes del Tour de Francia, pero usted consigue la deriva? Asegúrese de que los faros ciclos son eficientes y el trabajo como los 26 túneles que ayudan a compensar el Blue Ridge Parkway tienen curvas muy graves dentro de ellos y son completamente negro en el centro - no hay gente de iluminación y así que estate atento!

En cuanto a la ropa, es una idea que llevar ropa transpirable en capas para darle la oportunidad de calentar o enfriar a ti mismo hacia abajo. El agotamiento por calor, a veces puede ser casi tan malo como la hipotermia. Asegúrese de que usted tiene un suministro adecuado de agua para proteger contra la deshidratación y proteger contra agotamiento general, asegúrese de que usted tiene un par de bocadillos de alta energía.

Por último, utilice su sentido común y evitar las carreteras, si es posible cuando las condiciones son brumoso.