jueves, 14 de febrero de 2013

Cape Cod Bicycle Tours

Algunas personas nacen aventurero, y otros se agarró de la necesidad de excitación de vez en cuando. Cualquiera que sea la razón, tomar una acción por vacaciones de aventura, puede rejuvenecer incluso el más tenso, elaboró ​​cuerpo.

Entre los destinos más populares en el recorrido en bicicleta los entusiastas de la lista, es la tierra que "gira alrededor de sí mismo frente," bacalao de cabo. La ciudad, que miente a través del Canal de Cape Cod, forma parte del estado de Massachusetts, y viene completo con su encanto romántico de Nueva Inglaterra. La verdadera atracción para los ciclistas de gira, son las grandes extensiones de tierra natural que preserva reclusión oferta, y la belleza de los pinos, marismas y viñedos de la región. De hecho, la zona es tan libre de intervención humana que durante ciertas épocas del año, la gente puede pedalear por kilómetros sin encontrar una sola alma.

Todo el paisaje de Cape Cod está lleno bicicleta y rutas de senderismo que son visitadas principalmente en los veranos. Un favorito entre ellos es el Cape Cod National Seashore, que se estableció en el año 1961. A diferencia de las playas llenas de gente del Sur que ofrecen poco de paz y tranquilidad, por lo general a los ciclistas de la empresa sólo tiene en la orilla del mar, son los faros y las olas que azotan vigilan. Cape Cod fue uno de los primeros sitios en los Estados Unidos, para ser testigos de los asentamientos humanos con los establecimientos, que se remontan al siglo XVII. Para los jinetes en el estado de ánimo para un viaje por el país? Pasado s, hay varios distritos históricos y la ruta 6A, más conocido como el Camino Real Antigua? S.

Sin embargo, la ruta ciclista más queridos en el Cabo es el Cape Cod Rail Trail, que fue creada en 1978 como una característica turística. Los carriles dejó de funcionar en el Cabo, poco después de los dos puentes que conectan la región con el continente de Massachusetts fueron construidos. Sus caminos se utilizan ahora como los senderos de ciclismo más espectaculares que se ejecutan a través de las marismas, pantanos de arándano, y el Parque Nickerson State. La localidad se encuentra generalmente plana leve, por lo que el camino sirve como una gran experiencia para los profesionales, así como de ciclistas novatos.