martes, 19 de febrero de 2013

Entrenamiento con un monitor de ritmo cardíaco

Ventajas del uso de monitor de ritmo cardíaco

1. Usted puede calcular su ritmo cardíaco máximo y utilizar esto como una guía para sus zonas de entrenamiento diferentes.

2. Usted puede saber cuando se está sobre-entrenamiento. Cuando se le sobreentrenamiento te darás cuenta de tu reposo
frecuencia cardiaca ser superior a la media, o no es capaz de obtener su ritmo cardíaco muy alto. Esto puede ser una señal de advertencia de un valor incalculable para reducir la cantidad y la intensidad de su entrenamiento. Los mejores entrenadores de acuerdo en que el sobreentrenamiento puede ser tan perjudicial como en entrenamiento.

3. Usted puede hacer blanco entrenamiento a intervalos. El entrenamiento del intervalo es el método más importante de aumentar su capacidad de alto nivel. Cuando hacemos intervalos estamos estirando los músculos del corazón y conseguir el cuerpo utiliza para la formación en la zona anaeróbica. Sin entrenamiento a intervalos bien orientada, no es posible llegar a nuestro máximo potencial.

4. Durante el invierno se puede entrenar en los niveles de base diferentes. Para aumentar la capacidad aeróbica, se recomienda pasar un buen% de su rutina de entrenamiento de trabajo en un 65% - 80% de nuestro ritmo cardíaco. Esto aumentará nuestra resistencia física y aeróbica. Esta "base" de la formación es importante para nosotros ser capaces de hacer entrenamiento de intervalos más adelante en el año.

Desventajas de Formación Monitor de ritmo cardíaco.

1. Nuestro ritmo cardíaco pueden fluctuar por varios factores tales como altitud, tiempo y temperatura. Esto puede hacer que sea difícil comparar los resultados entre los diferentes días.

2. Ritmo cardíaco puede quedarse esfuerzo. Al comenzar una sesión de entrenamiento el ritmo cardiaco subirá lentamente a lo largo del período. Por ejemplo, nuestra sesión de intervalos por primera vez en un cierto poder y nivel de esfuerzo dará una frecuencia cardíaca inferior a una sesión de intervalos más adelante en nuestro programa de entrenamiento.

3. Entrenadores de ciclismo están viendo cada vez las ventajas de usar un medidor de potencia como una guía más fiable para el esfuerzo. Mediante el uso de un medidor de potencia que se puede medir con más precisión el esfuerzo y la intensidad.

En general, un monitor de ritmo cardíaco será una herramienta útil para un ciclista entusiasta. Sin embargo, es importante no convertirse en un esclavo de su ritmo cardíaco. No siempre es un indicador preciso del esfuerzo. También es importante tratar de escuchar a su cuerpo para que pueda notar los signos de sobreentrenamiento etc sin el uso de ayudas externas.