jueves, 14 de febrero de 2013

Seguridad en la bicicleta

Andar en bicicleta es una diversión y un pasatiempo emocionante y es una gran fuente de ejercicio. En muchos países, se recomienda como una alternativa a los viajes en automóvil. En los Estados Unidos, aproximadamente 900 bicicletas conectado muertes y medio millón de lesiones relacionadas con bicicletas son tratados en los hospitales cada año. Se trata de una responsabilidad compartida entre los ciclistas y otras formas de transporte más grandes en un ambiente de tráfico complejo. Los ciclistas de cualquier edad no deben participar en el tráfico hasta que alcanzan un nivel de confianza sobre su bicicleta y las normas de tráfico.

Lo más importante en la seguridad de la bicicleta es el conocimiento de las posiciones de la carretera. Ciclismo a lo largo del lado equivocado es la razón principal por accidentes de tráfico de bicicleta. Un casco de bicicleta puede proporcionar una buena protección fina para cada ciclista. Se reduce la posibilidad de lesiones en la cabeza hasta un 85 por ciento en el momento de la colisión. Ciclistas jóvenes deben ser animados a cabalgar bajo la administración directa de los adultos.

Un ciclista requiere en primer lugar una bicicleta bien cuidada y funcional. Mantenimiento de bicicletas es fácil y requiere sólo herramientas básicas. Elija siempre una bicicleta que se adapte a la capacidad del conductor y el tipo de conducción. Una bicicleta de gran tamaño se inclina hacia el equilibrio y el control obstruye. Un jinete debe revisar regularmente los aparatos esenciales para la seguridad, como los frenos, auriculares, neumáticos, ruedas, faros, pedales, cadena, y el manillar.

Violaciónes de tráfico causan una serie de accidentes de bicicleta. Al igual que los otros conductores, ciclistas deben obedecer las señales de tráfico y las normas de tráfico. Aquí hay algunos consejos de seguridad para bicicletas: Conduzca siempre con cuidado, nunca viajar con auriculares o en contra del tráfico, los peatones el derecho de paso, y mantener la bicicleta en buen estado. Recuerde siempre que andar en bicicleta cerca del borde derecho de la carretera. No lleve nunca a otra persona en su bicicleta, usar señales de mano en el momento de girar o detenerse y tener especial cuidado en superficies rugosas o resbaladizas. Trate de evitar los ciclos de la noche. Si conduce de noche, equipar la bicicleta con buena cabeza y las luces traseras y usar ropa de colores brillantes.