jueves, 14 de febrero de 2013

Sport Bikes

Si nunca has experimentado la sensación de completa libertad y la pura emoción de las carreras por una carretera en una moto deportiva de gran alcance, entonces usted está a punto de leer acerca de exactamente lo que has estado perdiendo. En pocas palabras, las motos deportivas son máquinas increíbles.

Motos deportivas son réplicas de las motos de competición, pero han sido especialmente diseñados por los fabricantes para que se calle-legal y segura. En todos los demás aspectos, se? Re similar a las máquinas que se ven volando alrededor de las pistas de carreras en la televisión.

Construido para la velocidad y el rendimiento excepcional, estos potentes motos puede superar a velocidades superiores a 180 mph. Algunas de estas motos son tan rápidos, que pueden hacer un cuarto de milla en menos de 10 segundos.

Ahora, usted debe estar pensando que las máquinas de esta rápidos, cuando circulan por las calles, tienen el potencial de ser muy peligroso. Bueno, si la moto es peligroso depende más del jinete de la bici.

Motos deportivas pueden ofrecer una rápida aceleración, pero también tienen excelentes capacidades de frenado y en las curvas. Si se usa adecuadamente, estos atributos deben hacer estas motos seguro para nadie a montar. Andar en bicicleta dichas necesita un poco de habilidad que sólo viene con la experiencia. Pilotos cualificados en estas bicicletas pueden ser una amenaza en las calles.

Motos deportivas están diseñadas para ser ágil y tan aerodinámico como sea posible, en comparación con otras motos. El diseño también tiene el bajo ciclista está sentado, que aumenta la calidad de toda la aerodinámica de la bicicleta. Los reposapiés se fijan más atrás que en las bicicletas normales, que obligan al conductor a esta postura.

Cuando se trata de velocidad, las motos deportivas tienen algunos de los más rápidos de aceleración alrededor. Algunas de estas motos se han sabido para acelerar a una velocidad de 80 mph en tan solo 3 segundos.

Un ejemplo fantástico de una moto deportiva es la Kawasaki Ninja ZX-14. Esta moto deportiva acciones pueden llegar a un sorprendente 90 mph en 2,5 segundos y un cuarto de milla en 9 segundos.

Estas bicicletas son de cabeza torneros. Así que si usted siempre ha soñado de atraer una atención seria, youll desea ser visto en una moto deportiva!