sábado, 9 de febrero de 2013

Cabalgando por la Nación en bicicleta, cómo en la tierra Do You Think You Can Do That?

Muchos estadounidenses cada año se comprometen a la bicicleta en todo el país y demostrar que pueden hacerlo? De hecho, usted tiene que ser totalmente impresionado con este tipo de gente, quiero decir, Dios mío, que es un heck de mucho ¿no? Sí, seguro que lo es.

Bueno, yo estaba muy impresionado con todos los ciclistas super-que han logrado esto que yo también me he comprometido a hacer lo mismo. ¿Por qué? Pues porque creo que puedo, creo que puedo. Usted sabe que como pequeño tren que hizo sobre la montaña.

Tal vez sea una prueba de la voluntad, la prueba de perseverancia o una simple placa de mi propia fuerza de carácter? Pero de cualquier manera, voy por ella? De hecho, aquí están algunos de mis planes Paseo en bicicleta;

Bueno, puedes llamarme loco, como casi todo el mundo que sé me lo ha dicho, pero en mi juventud ya he viajado la longitud de California para recaudar fondos para Olimpiadas Especiales y no te preocupes estoy planeando un calentamiento de Port Angeles, WA a la frontera mexicana a lo largo de la costa de California pronto.

Sólo la práctica de la moto y puesta a punto de ponerse en forma para el largo recorrido. Entonces lo más probable Coronado, California, donde el tren Navy Seals, de ver durante una hora para que mi psique último minuto listo y luego lograr que se haga a través del fondo de CA, AZ a la Autopista 60 a NM ya través TX, etc Yo conocer todas las áreas y así hay bien que lo tenga. Me dicen que no pueden hacerlo en 3,5 semanas y me dicen que estoy loco y que es imposible. Sí, eso es lo que siempre me digo que no importa lo que yo hago, tú ves? Favor de considerar todo esto en 2006.