martes, 19 de febrero de 2013

En bicicleta al trabajo los beneficios

1. Ciclismo ayuda a trabajar el corazón. Bicicleta es un excelente ejercicio aeróbico. No una presión excesiva en el cuerpo, pero permite un buen entrenamiento, lo que reducirá el riesgo de enfermedades del corazón, y otras enfermedades asociadas con la falta de aptitud.

2. Perder peso. Bicicleta al trabajo y de regreso le ayudará a quemar calorías innecesarias, que le ayuda a controlar su peso y perder peso si la distancia es considerable.

3. El ejercicio te hace sentir mejor. Cuando usted hace ejercicio y trabajar el corazón, el cuerpo libera sustancias químicas que hacen que te sientas mejor. Una sustancia química serotonina, se ha demostrado que se liberará durante el ejercicio. En bicicleta al trabajo te hará sentir mucho mejor que obtener iracundo en un atasco de tráfico.

4. Ahorra dinero. Si el ciclo de trabajo que se ahorrará en costos de combustible, cargos por congestión, tarifas de estacionamiento, y el mantenimiento de su coche. Por el contrario correr en bicicleta es muy barata. Por ejemplo, un nuevo juego de zapatas de freno puede costar sólo £ 6.00 Si usted tiene un poco de experiencia fijación de una moto es mucho más fácil de reparar un automóvil. No hay ninguna razón por qué las herramientas adecuadas no puede solucionar todos los problemas de menor importancia de una bicicleta. Hay que calcular cuánto gasta en el transporte en un año, a pesar de gastar £ 200 en una moto nueva, no puede ser un buen incentivo para cambiar a la bicicleta.

5. Reduce la contaminación. Ciclismo al trabajo es libre de contaminación no contribuye al calentamiento global. Desde este punto de vista, es mucho mejor que en coche al trabajo y también mejor que usar el transporte público, que aún hacen contribuciones al calentamiento global. Este problema es probable que se convierta cada vez más importante como los aspectos económicos y los costos sociales del calentamiento global se hacen más frecuentes. En bicicleta al trabajo hace una diferencia real.

6. Reduce la congestión. Bicicleta al trabajo ayuda a reducir la congestión. A medida que más personas a trabajar en bicicleta este problema de la congestión se reducirá.

7. Ciclismo puede ser más rápido. Si usted vive en una ciudad y las carreteras están congestionadas en hora punta. Es muy probable bicicleta al trabajo le permitirá llegar en forma. También usted no experimentará los problemas asociados con el transporte público como los trenes quedar cancelado.