martes, 19 de febrero de 2013

Bicicletas - Montar en el Tráfico

El tráfico puede ser impredecible, por lo que si va a andar en bicicleta en el mismo, usted debe estar alerta en todo momento. Se necesita tiempo para poder viajar en la autopista con confianza, pero vale la pena. Bicicletas ahorrar combustible y ayudar al medio ambiente, así que si usted es dueño de una bicicleta, usted debe considerar el montar a caballo en la ciudad.

Estado de alerta es importante si usted quiere montar su bicicleta en el tráfico porque hay que saber dónde se encuentra en la autopista en todo momento. Nunca quiero despertar en la mañana y luego ir en bicicleta en la carretera, especialmente si usted es un poco cansado o algo de sueño. Los niveles de las personas Tired estado de alerta son bajos y sonidos como los cuernos y las voces de la gente parece lejano. Usted debe tomar un trago de café antes de subir a su bicicleta en la mañana para aumentar su conciencia. Si se queda hasta tarde y sólo dormir unas horas, no debe andar en bicicleta por la mañana; use su coche en su lugar.

Ciclismo en el tráfico también requiere de sentido común porque la mayoría de las cosas que ves en la autopista se puede evitar. Por ejemplo, si usted ve un coche que se está acelerando y pasar a otros vehículos en su espejo retrovisor bicicleta visión, usted debe salir de su camino. Si el coche es elegir diferentes rutas aleatorias para pasar a los otros coches, cuando le llega, puede que te golpeó. Usando el sentido común será muy útil en muchas ocasiones durante su paseo en el tráfico, por lo que siempre tomar decisiones inteligentes.

Agresión ayuda en situaciones difíciles, así que tienes que usarlo si quieres un buen lugar en el tráfico. Habrá momentos en los que está en un carril y la necesidad de entrar en otro, pero los coches no le dará el espacio. Tienes que ser agresivo si usted desea conseguir en el punto que necesita para que no se pierda la salida de la autopista. No va a ser fácil, pero una vez que aprender a defender su posición, usted será capaz de obtener el lugar que desee en el tráfico.

Usted siempre debe hacer usted mismo puede ver en el tráfico, ya que si no lo hace, los coches no se conoce su lugar en la autopista. Aquí es un gran ejemplo, supongamos que usted está montando su bicicleta delante de un camión de volteo; estos camiones son enormes y los conductores no pueden ver a su alrededor. Si un coche decide pasar este camión para llegar directamente delante de él, no va a ser capaz de ver, porque usted está montando una bicicleta. Una bicicleta es delgada y el conductor no será capaz de ver hasta que él o ella se prepara para girar en frente de la camioneta. Para evitar esto, nunca use su bicicleta cerca de un vehículo que te hace invisible, lo que hace las cosas más fáciles para usted y para los demás conductores.

Nunca tomar riesgos sin importar lo que otros conductores pueden hacer para usted mientras usted está la autopista. Algunos conductores pueden sonar su cuerno de ti y no puedes evitarlo, pero no debes dejar que te hacen hacer algo arriesgado. Pueden sonar su cuerno todo lo que quieren, sino que es toda la corteza y no morder tan sólo mover la mano y dejar pasar.

Ciudad ciclismo no es fácil, pero si te quedas alerta, utilice su sentido común, ser agresivo, ser visto y evitar riesgos, usted estará seguro andar en bicicleta en la autopista.