lunes, 4 de febrero de 2013

Ir en bicicleta a través de América en época de invierno

Para aquellos que planeaban bicicleta a través de los Estados Unidos de América en el invierno tengo un consejo para ti. Usted debe tomar una ruta de baja latitud y es decir por debajo de Northern California, Colorado, Kansas, Kentucky, Virginia Occidental y Virginia.

Usted ve, cuando usted cruza los Estados Unidos en bicicleta, incluso si usted es un escritor muy excelente que le llevará tres o cuatro semanas mínimo y eso significa que usted conseguirá un buen pocas tormentas porque la tormenta promedio en el invierno dura tres o cuatro días para cruzar los Estados Unidos. No es como usted puede esperar a que cada sola tormenta o ola de frío que se pasa y por lo tanto vale la pena tomar una ruta de menor latitud.

Una ruta interesante es ir desde San Diego a Arizona y en la parte inferior de Nuevo México en las llanuras de Texas y luego en todo Louisiana, Mississippi, Alabama ya sea en Georgia o Florida. Un buen lugar para llegar a la costa podría ser sabana Georgia o Jacksonville, Florida.

Si te pillan en un paso de alta montaña en el invierno puede llegar a ser de 2 ° por mil pies refrigerador hasta una altitud y también tendrá que lidiar con el factor del viento a través de las montañas. En el invierno, tiene sentido ir de oeste a este, ya que es la forma en que sopla el viento y esto impedirá sensación térmica adicional de hacerte demasiado frío. Favor de considerar todo esto en 2006.