sábado, 9 de febrero de 2013

Consejos para la comprensión de los fundamentos de engranajes bicicleta de montaña y cómo funcionan

Recuerde que cuando usted no pensaba en los engranajes de la bicicleta? Su bicicleta tenía un piñón bicicleta conectada a los pedales y un piñón pequeño conectado a la rueda trasera una. Eso es todo lo que necesita Entonces tienes un poco más viejo y tiene su primer 10 velocidades. Esa moto tenía dos ruedas dentadas delantera y cinco en la parte posterior. Con toda probabilidad, las palancas de cambio fueron un par de palancas conectadas al chasis de la moto cerca del manillar. A medida que pasaba el tiempo las palancas de cambio se trasladó a los propios manillar y luego se convirtió avanzado de aspecto marca al lado de los agarres. Y lo siguiente que supe, en lugar de un mísero diez velocidades en su bicicleta, que se monta una máquina de montaña de 27 velocidades escalada!

¿Por qué todas estas artes? Para hacer más fácil y rápido de montar, por supuesto. Cualquiera que sea el número de marchas en bicicleta tiene, si tiene 2 o más entonces hay una configuración básica que emplea a casi todas las motos.

En primer lugar usted tiene su frente y coronas. Estos, junto con la cadena, forman los componentes más básicos del sistema de engranajes. Para determinar la relación de transmisión se compara el número de dientes del piñón con el número de dientes en el piñón trasero.

Si el piñón tiene 52 dientes y el piñón trasero tiene 20 dientes, entonces usted está buscando en una relación de 2,6. Cuanto mayor sea la proporción, más rápido el engranaje. Normalmente los engranajes en la parte delantera, a partir desde el interior, se hacen más grandes a medida que se mude. En la rueda de atrás, sin embargo, el engranaje más grande suele ser el más lejano en el interior y se hacen más pequeños a medida que se mude.

El siguiente componente clave para sus bicicletas de montaña engranajes es el desviador o descarrilador. El cambio es lo que mueve la cadena de la bicicleta del engranaje al engranaje. Un sistema típico emplea tanto un desplazamiento del desviador delantero y trasero. Sin el desviador no sería capaz de cambiar de marcha. El desviador se compone de poleas y de la jaula, que es la parte que realmente entra en contacto con la cadena. Las poleas están unidos a los cables del engranaje. Hay cables independientes para los desviadores delantero y trasero. Los cables del engranaje conectar con los desplazadores del engranaje.

Hay una variedad de palancas de cambio de engranajes disponibles en la actualidad y que cubren una amplia gama de precios. La palanca de cambios es lo que le permite cambiar de marcha. El primer tipo de cambiadores de palancas eran conocidos como desplazadores de fricción. Estos trabajaron simplemente tirando de los cables conectados a los cambios de velocidades.

Cambiadores de fricción puede ser preocupante debido a que la forma en que está diseñado es fácil quedar atrapado entre los engranajes y sin querer dañar los engranajes o incluso destruir. La variedad más avanzada de la palanca de cambios se conoce como índice de la palanca de cambios.

Cambiadores de indexación tienen paradas específicas y están calibrados para cambiar de marcha perfectamente al engranaje. Ellos remediar los inconvenientes de los desplazadores de fricción mayores. Desplazadores de engranajes puede ser colocado en cualquier lugar del marco a la base del manillar a los sujetadores a los modelos que parecen ser parte de las palancas de freno.

Las bicicletas de montaña tienen múltiples engranajes para que sea más fácil para usted para negociar un terreno difícil. Marchas más largas están ahí para ayudarle a acelerar cuesta abajo oa través de los pisos, y marchas más bajas están ahí para ayudarle a superar esos pendientes difíciles. Recuerde, es mejor cambiar de marcha cuando no se está poniendo mucha presión sobre los pedales. El cambio cuando hay una fuerte presión sobre los pedales puede dañar su sistema de cambio.