martes, 19 de febrero de 2013

Winter Entrenamiento ciclista

Para desplazarse en invierno a menudo requiere una motivación extra, el tiempo es malo, no hay carreras que esperar y en el Reino Unido es a menudo oscuro para las 4pm. Sin embargo, un programa de entrenamiento bien durante el invierno es importante para la colocación de una buena base para el resto del año. Estas son algunas de las áreas clave para centrarse en la formación durante el invierno.

1. Rellene el formulario. Si usted ha tenido una temporada de carreras de tiempo que no debe sentirse culpable si mentalmente y físicamente, te sientes como un período de reposo absoluto. Muchos de los pro parte superior es como tomar 3 semanas de descanso, a menudo al final de la temporada de carreras en noviembre. Personalmente, tomar 3 semanas de descanso en diciembre. Esperemos que al final de 2-3 semanas usted comenzará a recuperar el entusiasmo por volver a la moto. Esta es una buena señal para reiniciar la formación. Yo no aconsejaría a tomar mucho más de 3 semanas de descanso como usted comenzará a perder su condición física de base, por lo que es más esfuerzo para ponerse al día cuando se inicia.

2. ¿Cuántas millas? Cuando Fausto Coppi se le pidió consejo a la formación que dio el consejo de "andar en bicicleta". El enfoque tradicional a la formación de ciclo era conseguir las millas adentro, más millas, mejor. Los métodos modernos de ciclismo a menudo se centran más en la calidad más que la cantidad. Sin embargo, el invierno es un buen momento para obtener millas constantes en, aumentando su aptitud base aeróbica. A menudo, en invierno puede que te encuentres haciendo más kilómetros que en el verano, cuando estás en una carrera. Para responder a la pregunta ¿cuántas millas puede depender de sus objetivos y metas. Si usted está apuntando para un máximo de un juicio de 25 millas vez que hay poco que ganar haciendo más de 3 paseos horas. Si usted está entrenando para carreras de 100 millas de carretera, usted debe tratar de hacer al menos una hora 4-5 montar todas las semanas.

3. ¿Qué intensidad? Personalmente yo recomendaría mantener un ritmo bastante bueno. Durante mi invierno monta Suelo viajar entre el 60% y el 80% de la frecuencia cardiaca. Si lo hace todos sus viajes con una intensidad baja de 60% o menos no va a hacer el mejor uso de su tiempo de entrenamiento.

4. ¿Debo hacer intervalos? En los últimos meses de la temporada de carreras que estoy haciendo intensas sesiones de intervalos para la temporada de subida de la colina. Cuando sus más de la idea de hacer una sesión de intervalos no atrae en absoluto. Me gusta tener 3 meses de noviembre, diciembre y enero de no hacer ningún intervalo en absoluto. Al mismo tiempo, si usted está subiendo una colina empinada y encontrar su ritmo cardíaco subir a la zona anaeróbica no hay daño. Sin embargo, si usted comienza a hacer intervalos demasiado pronto, será difícil mantener su forma a lo largo de la temporada.

5. Paseo solo o en grupo? Entrenamientos de invierno por lo general implica paseos de entrenamiento bastante largo. Si usted está tratando de hacer 15 horas a la semana, puede ser un poco tedioso entrenamiento, con otros puede ayudar a pasar el tiempo y también animamos a salir cuando el clima es menos atractivo. Sin embargo, si usted sale con un grupo grande estar al tanto de su viaje puede ser salpicado por detener a los demás y si estás en forma se le puede montar a una intensidad baja. No hay nada malo con estos paseos de baja intensidad, pero desea asegurarse de que tiene algunos paseos de buena calidad también. En estos paseos se debe mantener un ritmo constante, sin demasiadas paradas.

6. Peso. Desde hace algunos ciclistas engordar en invierno puede llegar muy fácilmente. Para ser honesto, esto es algo que nunca ha sido un problema para mí, pero otros sugieren que poner un poco de peso en el invierno hay nada de malo, siempre y cuando usted tiene la disciplina para perder en la temporada de carreras.

7. Capacitación cubierta. La idea de la formación de un entrenador turbo llena algunas personas de miedo. Sin embargo, es bueno tener la opción de hacer una hora más o menos cerrados. De lo contrario usted puede encontrar toda la semana pasa y el tiempo siempre ha proporcionado una excelente excusa para no salir.