martes, 19 de febrero de 2013

Lea esto antes de comprar un casco de bicicleta

A muchos niños les encanta montar en bicicleta en el parque local o la vuelta de su barrio. Los adolescentes también aman esta actividad y se toman paseos más largos debido a que sus padres no los supervisan. Algunas personas toman paseos en solitario cuando quieren limpiar su mente o simplemente para disfrutar de las vistas.

Los padres a menudo insisten en que sus hijos usen equipo de protección de la cabeza en caso de accidente. Este requisito es razonable hasta una lesión grave se puede evitar con el uso de un casco de bicicleta. El diseño de los cascos de bicicleta para niños es diferente a los que son usados ​​por los adultos. Cascos de los niños suelen estar decorados con gran cantidad de diseños divertidos, colores y calcomanías personaje de dibujos animados.

Las niñas suelen elegir diseños como la colección Disney Princess. Por otro lado, favorecen a los niños un casco de bicicleta que tiene un tipo más masculino de decoración y colores. Estos cascos están adornados con personajes de dibujos animados más atractivos para los niños, como los Power Rangers.

Obtener el tamaño adecuado es importante cuando se trata de comprar un casco de bicicleta para un niño. Cascos que caben a los niños de los niños pequeños a los 12 años se encuentran disponibles en el mercado. La caja de casco de bicicleta informa a los clientes qué grupo de edad que se ajuste. Es importante que los padres a tratar el casco de la bici de su hijo antes de hacer una compra.

En contraste con los cascos para niños, adultos cascos tienen menos diseños decorativos. Sin embargo, los adultos a menudo personalizar su casco con pegatinas, o incluso pintar el casco entero con el diseño de su elección. Es importante para cualquier casco de moto para tener seguras las correas ajustables que se conectan juntos debajo de la barbilla.

Hay dos estilos básicos de casco de bicicleta para adultos. El primero es el casco que tiene una parte posterior en punta y el segundo tiene un diseño completamente redonda. El estilo elegante y parte posterior en punta es muy popular hoy en día. Sus características aerodinámicas permitirán un aumento de la velocidad del motorista.