lunes, 4 de febrero de 2013

Vacaciones de senderismo están fuera - Vacaciones bicicleta de montaña están de moda!

Para un cambio de ritmo, ¿por qué no tomar a sus amigos y familiares fuera de las vacaciones en bicicleta de montaña? Todos ustedes pueden disfrutar del sol, las largas carreteras y los espacios amplios y abiertos juntos como un grupo, y en el proceso de conseguir un poco de aire fresco muy necesario y hacer ejercicio!

En lugar de las vacaciones de senderismo, turismo en bicicleta de montaña debería ayudarle a cubrir más terreno, y disfrutar más del paisaje. Esto le permitirá disfrutar al máximo de estar en un nuevo lugar, que debería ser una razón más para querer reservar unas vacaciones en bicicleta en algún lugar lejos de casa! Ciclismo en lugar de ir de excursión causaría menos molestias por parte de nadie, también - un menor número de granos de dolor, gritos piernas calambres y consternados de "¿ya llegamos?"

Una gran cantidad de cicloturismo tienen lugar sólo una vez al año, por cada ubicación. Es por eso que tienes que reservar un viaje en bicicleta preferiblemente meses antes de tiempo! Pero hay vacaciones en bicicleta todo el año, si usted sabe dónde buscar. Si en el caso de las rutas de ciclismo más populares están cerrados debido a la temporada u otros factores menos predecibles, se puede tratar de reservar un viaje en bicicleta fuera del estado - incluso fuera del país!

Hay ciclismo vacaciones en el Reino Unido, en los países europeos, incluso en Asia, África y América Latina. Si lo que busca lugares verdaderamente exóticos, busca una ruta que le puede llevar a un viaje escénico a través del Valle Sagrado de los Incas. O hacer un viaje a través del valle del río Rojo, conocer a los indígenas que viven a lo largo de la ruta turística y degustar el sabor genuino de la cultura vietnamita.

Los Estados Unidos también tiene algunos lugares encantadores en bicicleta, así que no pierdas la oportunidad de tener diversión cerca de casa. Hay una buena ruta fuera de San Francisco, California, por ejemplo, lo que le llevará alrededor de Lake Tahoe, Mammoth Mountain y hasta Santa Cruz. Con suerte, usted será capaz de hacer una reserva para un viaje en bicicleta de costa a costa. Si usted y sus seres queridos son aventureros y sano suficiente, esto podría ser un viaje muy memorable.

Nunca hay que subestimar la diversión que usted puede tener cuando se viaja con sus seres queridos, y no dejar pasar la oportunidad de convertir su tiempo de calidad juntos en vacaciones en bicicleta de montaña. De hecho, ¿por qué no hacer una aventura en bicicleta vacaciones anuales de la familia? Seleccione un lugar favorito para convertirse en un lugar pintoresco para una reunión familiar normal, o ubicaciones diferentes muestras anuales con tus amigos de espíritu libre!