sábado, 2 de febrero de 2013

Elección Ropa de bicicletas

Según lo revelado por una encuesta reciente, aproximadamente 90 millones de estadounidenses adultos andar en bicicleta una vez al año, unos 30 millones de bicicleta con regularidad para la recreación y un estimado de 20 millones o más de viaje a través de su bicicleta.

Cuando usted está montando su bicicleta por lo menos 10 kilómetros o más al día, usted debe invertir en ropa bicicleta como ropa normal puede ser incómodo y doloroso.

Razones por las que usted debe usar ropa de bicicleta:

1. Para la comodidad. El uso de ropa de bicicleta le dará comodidad ya que está a caballo. Ropa de bicicletas han sido sometidos a través de la investigación a fondo de los detalles complicados de ropa bicicleta, teniendo en cuenta que no y dónde colocar las costuras y los materiales utilizados son aquellos que dibujar sudor lejos del cuerpo.

2. Para la salud. Ropa de bicicletas ayuda a velar por su salud, ya que los materiales apropiados ayuda a prevenir la deshidratación, así como evitar molestias del sillín en su entrepierna.

3. Para la seguridad. Ropa bicicletas significa que usted está usando el equipo adecuado reflexivo, más otras cualidades de seguridad.

Gran ropa bicicleta adecuado es tan importante como andar en bicicleta accesorio genial. Ropa de hoy bicicleta no sólo te ayuda a realizar con comodidad y mejor, pero también para que pueda moverse con mayor libertad.

Estas son las necesidades de bicicleta ropa y consejos sobre cómo elegir el tipo adecuado para usted:

1. Casco. Nunca conduzca su bicicleta sin uno. No sólo protegen la cabeza de los golpes, sino también la oferta calidez en invierno y cubrir durante el verano.

Casco modelos vienen con 18 orificios de ventilación, así como características especiales que los canales de aire en el casco y luego alrededor de la cabeza y, finalmente, fuera de la espalda para el control de calor extremo.

Elija un casco que, aparte de sus características, tiene un buen ajuste. Busque espuma moldeada web que impide que su casco se desintegre en el impacto.

2. Jersey camisetas. Estas son las camisas hechas de lycra y otros materiales sintéticos, que de manera eficiente llevan el sudor de tu piel.

Si bien una camisa ordinaria o algodón empapado sería rápidamente, se necesita mucho esfuerzo para conseguir tu camiseta camiseta sudada. Y esto es una ventaja ya que una camisa de algodón mojado remojo se sentirá más frío en comparación con una camisa de jersey.

Tenga en cuenta sin embargo que el transporte del sudor es menos eficiente para excesivamente gruesos jerseys, así que elige una camisa de jersey con el espesor adecuado.

Busque jerseys con:

- Cuello cremalleras de ventilación adecuada debe aumentar su temperatura

- "Stand-up" de cuello para sellar el calor de su cuerpo, durante el clima frío

- Conveniente ubicación de las bolsas

- Hombros más anchos de corte para "brazos hacia adelante" comodidad

- Mayor cortar en la parte trasera

- "Se ajusta a" cortar para disminuir aleteo

- Shorts bicicletas. Pantalones cortos regulares constreñir los muslos mientras se expande cuando se utiliza el vehículo, dando como resultado una irritación muslo, ya que irrita contra su silla de montar.

3. Pantalones cortos de bicicleta en realidad están acolchadas y sin fisuras por lo tanto muy flexible.

Busque pantalones de bicicleta con:

- Multi-panel conjunto para una mayor comodidad

- Bajo-corte en frente

- Almohadilla de limpieza, silla de montar sin problemas a fin de reducir la fricción y golpes cojín

- Pierna más larga cortada para evitar rozaduras silla

4. Ciclismo guantes. Un buen par de guantes wicking respirable durante el tiempo frío es necesaria.

Durante el verano, los guantes tienen "atajo" dedos son una opción muy popular entre la mayoría de los ciclistas.

Asegúrese de elegir en bicicleta guantes que tienen piel sintética o de palma acolchada, así como "absorbente de la humedad" tela de toalla intención de limpiar el sudor.

5. Calcetines ciclismo. Al andar en bicicleta en gran medida, sus pies producir mucho sudor y puede dar lugar a los pies fríos durante el invierno. Durante el verano, la transpiración resultados a los pies ampollas. Para evitar esto, use calcetines de polipropileno o poliéster que atraen eficazmente la transpiración.

6. Zapatos de ciclismo. Comprar zapatos de ciclismo que son más apretado ajuste de su forma normal, es compatible con el sistema de pedales de su bicicleta, así como tener una suela moldeada y grueso.

Sin embargo, hacen cierto que no encaja de manera forzada, porque sus pies se sentirá adormecida después de andar unos pocos kilómetros.

Evite el exceso de relleno de zapatos también, porque pueden ser difíciles de secar en caso de que se moje. Tiras de velcro son grandes ya que se puede abrir y cerrar fácilmente y se cierran.

Su primer pedal hacia la consecución de aptitud o andar en su camino a cualquier destino comienza sin duda con la compra de la ropa bicicleta derecho, ya que le trae más comodidad para que pueda divertirse al mismo tiempo.