domingo, 3 de febrero de 2013

Estar preparado On The Trail Mountain Bike

Antes de salir a la ruta en bicicleta de montaña, asegúrese de que tiene algunos artículos esenciales, como alimentos, agua, herramientas y suministros. Tenga cuidado de tomar sólo lo que necesita o va a llevar más peso que usted desea. Si usted planea correctamente, un mínimo de elementos será todo lo que necesita para estar bien preparados.

De suma importancia es tener una cámara de repuesto junto con una bomba de bicicleta y tres planchas de neumáticos para facilitar la eliminación de la cubierta de neumático. Los pinchazos son una decepción no importa cuando se producen, sobre todo cuando se tiene un camino de vuelta a casa mucho tiempo, posiblemente quedando sin luz del día. Asegúrese de que su cámara de repuesto tiene el tipo correcto de la válvula - ya sea una Presta o Schraeder a. En el raro caso de que usted sufre dos ruedas pinchadas, es una buena idea llevar un kit de reparación de neumáticos, o simplemente llevar 2 tubos de repuesto con usted. Es mejor siempre si haces un ensayo en casa. Es mucho más fácil aprender a cambiar un neumático en casa en lugar de en un camino lodoso con desvanecimiento luz del día.

Las bicicletas de montaña son ensamblados con tornillos allen, por lo que es importante que lleves un juego de llaves allen. Si usted está preocupado acerca del peso que incluso vienen en versiones de plástico duraderas en estos días. Cabalgando sobre caminos ásperos todo el día puede causar pernos para aflojar o palancas de freno y marcha para salir del ajuste. Otro elemento a considerar es una herramienta de la cadena, en caso de que su cadena se rompe o se requiere un ajuste.

El ciclismo de montaña es mucho más agradable y seguro si usted tiene suficiente agua y comida. Regletas o barras de desayuno son buenas opciones para mantener su nivel de energía. No hay nada peor que un largo camino a casa cuando se está agotado, ya que esto puede aumentar el riesgo de convertirse en heridas. Lleve una botella de agua montadas en bastidor o si usted está tan inclinado, correa en un Camelbak, un sistema portátil mochila vejiga. La ventaja de la Camelbak es que tiene de almacenamiento para tubos de bicicleta de repuesto y herramientas.

Asegúrese de vestirse adecuadamente para su transporte. Recuerde que usted va a calentar rápidamente poco después de comenzar su viaje, por lo que llevaba una chaqueta pesada simplemente no tiene sentido. Capas de luz funcionará mucho mejor. Si usted está montando en temperaturas frías, use guantes de buena calidad montar a caballo y calcetines específicos como las manos y los pies se sentirá el frío máximo. Su tienda local de bicicletas es una mina de oro de información. Ellos pueden sugerir el mejor equipo y más adecuado para la zona que va a andar en bicicleta y el tipo de conducción que usted planea hacer.