sábado, 9 de febrero de 2013

Una mirada en profundidad en el Bicicletas BMX siempre popular

Las ventas de bicicletas BMX están aumentando más rápidamente que casi cualquier otro tipo de bicicleta. Las bicis de BMX se puede ver en todas las calles, aceras e incluso en su hábitat natural, fuera de la carretera. Incluso si usted nunca salir de su casa que ha visto ciertamente bicicletas como en la televisión. Claro, usted probablemente sabe lo que es una bici de BMX, pero lo que probablemente no saben es qué es exactamente lo que diferencia a una bicicleta BMX de otras motos. Le diremos cómo son diferentes.

Vamos a empezar con su origen. Es muy sencillo, en realidad. Las bicicletas se mantuvo más o menos igual durante muchas décadas después de que fueran inventados, pero la popularidad del motociclismo off-road o motocross, durante los años 60 cambió todo eso. Los niños vieron los pros corriendo alrededor en sus bicicletas de suciedad y sacándolos rampas de tierra. Ellos querían ser como sus héroes para que los niños los imitaron en sus bicicletas, que, en ese momento, no se hicieron para tal bruscos. No pasó mucho tiempo para que los fabricantes de bicicletas a hacerse popular y empezar bicicletas de fabricación hechos específicamente para los rigores de las carreras y saltos fuera de la carretera. Pronto había sancionado bicicleta de motocross (BMX) en todo el país. El segmento de BMX del mercado creció y creció y sigue creciendo hoy en día. Y por supuesto, la mayoría de los niños (y adultos) que se ve en estas motos no siempre raza y probablemente no les saltan nada más atrevido que un bordillo. Aún sin embargo, las bicis de BMX se hacen para recibir una paliza.

Ahora, para hablar de los atributos físicos de la bici de BMX que hace diferente a otras motos. Las características particulares puede ser reducido a la estructura, las ruedas / neumáticos, los frenos y la caja de cambios.

El marco sobre las bicis de BMX está diseñado para ser muy ligero para que pueda ser maniobrado fácilmente y muy fuerte para que pueda soportar las tensiones de saltos y carreras. El peso ligero de un bastidor BMX es también importante porque una moto más ligera puede ahorrar valiosos segundos en una carrera de BMX reñida. El aluminio y el acero cromo-molibdeno son los dos materiales más favorecidos por BMX'ers. Las bicicletas regulares se hacen generalmente de los grados baratas de acero que puedan oxidarse o incluso romperse cuando sometido a mucho estrés.

Otra característica distintiva de las bicicletas de BMX son sus ruedas y neumáticos. La mayoría de las bicis de BMX tienen 20 "llantas, por supuesto, también se pueden comprar en otros tamaños. Hay el tamaño de 12" para los niños pequeños que están aprendiendo a andar. Hoy en día los niños están aprendiendo a andar en bicicleta antes de aprender a leer! La medida superior es el 16 "ruedas. Estas bicicletas se utilizan sobre todo por los niños de las edades de 8 a 12. Una vez que entran en la adolescencia, la mayoría de los niños montar las bicicletas de 20". Este es el tamaño preferido por muchos adultos y profesionales, también. Hay bicicletas BMX con ruedas más grandes o incluso en-entre los tamaños pero no son tan populares.

Las llantas de las bicicletas de BMX son diferentes de las bicicletas de carretera convencionales. Son knobby para darles una excelente tracción en caminos de tierra y pistas. De hecho, son muy similares a los neumáticos de bicicleta de montaña, apenas más pequeños.

Hablando de bicicletas de montaña, paseos a menudo tienen una cantidad de 21 marchas! Bicicletas de carretera y cruceros de playa no suelen tener que muchos, pero lo hacen entre 3 y 18 velocidades. Bicicletas BMX, por otro lado, tienen un solo engranaje. Tienen una rueda delantera y otro en la rueda trasera. Eso es todo, usan un solo equipo porque están hechos para todos-out sprints y tener un control preciso de trucos de estilo libre.

Otra característica que diferencia a las bicis de BMX de bicis convencionales son sus frenos. Las bicis de BMX tienen a menudo un freno trasero. Que tiene un freno delantero aumenta la probabilidad de que accidentalmente usando sólo el uno delante y provocar un accidente. Además, los corredores no necesitan la potencia de frenado adicional porque no quiero despacio! Una bici de BMX hizo para hacer trucos tendrá un freno delantero, sin embargo.

Las bicis de BMX también por lo general vienen con almohadillas para proteger al piloto en caso de accidente y restos de naufragios, lo que puede suceder muy a menudo durante las carreras. La mayoría de los corredores no se molestan con los cojines, sin embargo, son demasiado frío para eso. Si la moto tiene almohadillas, son por lo general en la barra superior de la brida del manillar, y el travesaño del manillar.

Las bicis de BMX son un negocio en auge, y su popularidad ha aumentado en casi todos los segmentos del mercado. A menudo se puede ver corredores de BMX en concursos televisivos y anuncios publicitarios. Las bicis de BMX están siendo montado por todo tipo de personas, desde los ciclistas profesionales para niños de cinco años sólo se divierten, los adultos que nunca han crecido fuera de ellos, y todos en el medio.

Las bicis de BMX están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a todo tipo de pilotos y todas las edades. Ellos también tienen muchas características especializadas que se adaptan a una variedad de usos. Hay, por supuesto, una amplia gama de los precios, también. Si usted está considerando comprar una bicicleta para ti o para alguien más, su mejor fuente de información son las personas en su tienda local de bicicletas. También hay toneladas de información en línea confiable. Las dos cuestiones principales que debe considerar son la forma en la moto va a utilizar y cuánto está dispuesto a gastar. A partir de ahí le toca a usted.