jueves, 14 de febrero de 2013

2007 Ciclismo Bicicleta de aventuras, a través de América-latitudes más bajas

Para aquellos que son serios acerca de larga distancia en bicicleta la mayoría de nosotros en un momento u otro han considerado un viaje en bicicleta de larga distancia a través de la nación. Aunque sabemos que no siempre puede tener el tiempo para hacer realidad esta entre nuestro trabajo y la familia todavía ha pasado por la cabeza. Muchas personas que piensan que no pueden hacerlo se equivocan porque hay programas y tours, que hacer esto cada año. Por supuesto, todos sabemos que si usted realmente cree que no puede entonces tiene usted razón, como dice el refrán.

Si usted piensa que usted puede encontrar el tiempo para hacer un viaje en solitario a través de los Estados Unidos, digamos 4-5 semanas después usted puede ser que desee considerar todas las posibilidades, rutas, productos y equipos que puede necesitar hacer una copia de un sueño, una realidad. Andar en bicicleta a través de Estados Unidos puede ser una experiencia para toda la vida y por eso, espero que disfrutarán todos mis muchos artículos sobre este tema.

Ahora bien déjenme decirles acerca de una caminata acérrimo atlético en todo el país va en solitario y explicar a usted y cómo se diferencia de los otros tours por ahí que están disponibles por ahí y por qué es posible que desee considerar. En realidad no hay una manera fácil de cruzar a los Estados Unidos en bicicleta y sin embargo si fuera fácil todo el mundo lo estaría haciendo y que le quitaría todo el desafío, además nada bueno en la vida es fácil.

Como un corredor de larga distancia y la estrella de la pista, tomé al ciclismo para proteger mis rodillas y el cuerpo de una lesión, si bien he tenido unos pocos accidentes, pero sin lesiones permanentes a mi esqueleto, como es común en los corredores de media edad que pretenden que sus cuerpos no están envejeciendo. Este libro trata de la moto y también se trata de usted y su fuerza de carácter, usted tiene que preguntarse si tiene lo que se necesita. Si lo haces, por favor siga leyendo todos los artículos que he escrito sobre esto.

Me gustaría darle las gracias por leer mis artículos y pediría que si usted tiene algún comentario, pregunta o historias sobre largas distancias en bicicleta o tus propias aventuras cruzar América, entonces por todos los medios ponerse en contacto conmigo. Gracias de nuevo por su apoyo y mantener el buen trabajo ahí fuera como el camino fluye bajo sus pies y las millas volando. Tal vez este artículo es de interés para impulsar el pensamiento en el 2007?