sábado, 9 de febrero de 2013

Las bicicletas no son retro, parecen ser intemporal

Cuando yo era niño había pocas cosas más importantes para mí que mi moto, y había algunas cosas que preferiría estar haciendo que montar mi bicicleta. Sólo hasta la carretera de mí era un montón de tierra vacía conocido como "los saltos". Todos los niños del barrio se fue a los Saltos de saltar nuestras bicicletas. Las calles locales y caminos estaban donde se intentó los trucos que vimos en la televisión y en revistas de freestyle. Esto fue cuando estaba llegando freestyling popular, antes de la era moderna de los X Games y varios millones de dólares de los pilotos acrobáticos. Los nombres de los pros sólo eran conocidos por los pocos dedicados que pasaban los derechos de emisión en revistas y freestyle BMX.

Recuerdo que había un niño mayor a pocas cuadras sobre quién fue el héroe de todos los niños menores. Él parecía más fresco, ¿sabes? Y su moto era mejor que la nuestra. Montaba un Redline. Nadie más sabía que tenía un Redline. Redlines eran la moto lo último en mi mente. Era la legendaria marca freestyler RL Osborn montó. Ese chico más guay unas cuadras más tenía una línea roja y fue el mejor piloto que yo conocía. Ahora que pienso en ello, sin embargo, no tengo ningún recuerdo de haber hecho al verlo andar. Sólo recuerdo que estaba sentado allí en su Redline reluciente, sólo estar bien. Eso es lo guay es todo. Otra empresa de bicicletas, que era popular en ese momento era Haro. Haro tenía todos los mejores pilotos como Ron Dennis McCoy y Wilkerson. Luego hubo Hutch. Conoce a alguien que tenía una bicicleta Hutch? ¿Conoce a alguien que todavía tiene uno? Podría ser digno de algo, porque Hutch ya no está en negocio. Otras marcas populares cuando yo era niño eran Mangosta, Diamondback, GT, Dyno y CW. El hecho de que todavía puedo enumerar estas marcas a mi edad es un testimonio del impacto que este período tuvo en mi vida.

Estoy hablando de los años 80, esa década cuando halcyon y BMX freestyle estaba poniendo grande, pero no era el gran negocio que es hoy. Estos días se puede ver en la televisión jinetes hawking todo de desodorante para empresas de telefonía móvil a los videojuegos. Heck, un grupo de jinetes tienen los videojuegos con nombres de ellos. Dave Mirra viene a la mente cuando pienso en esas mega-populares ridres. Otra superestrella es Matt Hoffman. Hoffman tiene su empresa propia bicicleta. Recuerdo que cuando era el joven piloto. Dennis McCoy, que he mencionado antes, era otro joven hasta-and-comer que explotó en la escena, se hizo cargo, y desde entonces se ha convertido en uno de los viejos. El tiempo vuela, ¿no es así?

Si usted está interesado en aprender más sobre la historia de BMX y Freestyle, hay algunos sitios web excelentes que te refresque la memoria y le llevará de vuelta a los días cuando se hace un "endo" fue la mejor cosa que hacer, cuando viajan en círculos en su calzada vecinos era una manera de pasar una tarde. Si usted está en el mercado para una moto de hoy, también hay un montón de información en línea para eso. La mayoría de las empresas que he mencionado son todavía en el negocio y continuar liderando el mercado y patrocinar a los mejores. Todos ellos tienen sitios web que proporcionan más información sobre su historia y sus líneas de productos actuales.