jueves, 14 de febrero de 2013

Bicicletas plegables Montaña - Sus compañeros de viaje, su conveniencia!

Bicicletas plegables bicicletas de montaña son esencialmente prácticos, que son fáciles de almacenar y transportar. Estas bicicletas de montaña se puede plegar en segundos y usted ni siquiera necesita ningún estante especial para estas motos. Basta con colocarlo dentro de su maleta y llevarlo como una pieza de equipaje en el interior de un coche, barco, tren o incluso en el interior de un avión.

La técnica de plegado de las bicicletas de montaña es un diseño patentado militar y se utilizó inicialmente para desarrollar de tamaño completo bicicletas plegables para los Marines de EE.UU. y paracaidistas para su uso estratégico.

Una bicicleta de montaña plegable es un poco caro en comparación con una bicicleta de montaña no plegable. A pesar de que el precio del factor, la compra de una bicicleta plegable será ventajoso en todos los aspectos. De hecho, los fabricantes de bicicletas de montaña plegables no han comprometido con la robustez o tenacidad de las motos en hacerlos plegables (y por lo tanto portátil).

Como opciones se refiere, en la actualidad sólo tiene un montón de opciones con fabricantes como Airnimal, Montague lanzamiento de un gran número de modelos que permiten una fácil y conveniente de carga y descarga. Seleccione de entre las muchas bicis ligeras pero resistente, eligiendo como por su exigencia.

Bajo A continuación se describen algunas bicicletas de montaña top plegables disponibles en el mercado:

Hummer

Montague-made Hummer es una bicicleta de montaña de alta tecnología de plegado. La bicicleta Hummer, diseñado después de tamaño completo bicicletas militares, tiene ruedas normales con neumáticos de tacos y por lo tanto se puede utilizar en cualquier tipo de terreno. Se tarda alrededor de 30 segundos para plegar un Hummer y la bicicleta plegada sólo mide 36 "x 28" x 12 ". El plegado se realiza sin el uso de herramientas.

El Hummer es esencialmente ligero pero es perfectamente resistente y duradero. Otros más atractivos de este bicicletas - Shimano shifters índice de precisión para un cambio de marchas rápido, de 24 velocidades Shimano tren de potencia y una suspensión delantera con freno de disco delantero.

Paracaidista Mountain Bike

El líder de mercado han puesto en marcha una nueva bicicleta plegable, bicicleta de montaña el paracaidista. Una bicicleta muy resistente, el paracaidista se pliega y despliega en menos de 30 segundos. Esta potencia de frenado excelente y excelente ingeniería detrás de esta bicicleta Montague hace incomparable para terrenos accidentados. Montague también comercializa accesorios importantes como los pedales plegables y fundas - ambos casos duros y blandos.

Rhino Airnimal

Rhino Airnimal, de Airnimal primero lanzado oficialmente moto 'off-road' es una bicicleta de montaña plegable. Sus llantas de 20 "y la suspensión delantera y trasera hacen perfecta para todos los terrenos.

Giatex estiramiento Bike

La bicicleta de Giatex estiramiento se basa en un concepto nuevo de plegado. En este caso, no es el marco que se dobla por la mitad, en lugar de la columna de dirección y la parte trasera que se doblan hacia abajo. La bicicleta plegada mide alrededor de 37 pulgadas.

Viernes Bike

Viernes bicicletas hechas por Green Gear Inc. ciclismo son revolucionarios porque considera que son las bicicletas plegables en lugar de doblar. El montaje y desmontaje lleva tiempo, pero las nuevas motos son, con respecto al rendimiento, excelente.