martes, 19 de febrero de 2013

Escoger el derecho de la bici

Si eres nuevo en el ciclismo, la primera cosa que usted puede notar es cuántos diferentes tipos de bicicletas están disponibles en estos días. La elección de la bicicleta adecuado puede ser justo abajo de enormes proporciones, pero no tiene que ser. Vamos a tratar de aclarar las cosas. . .

No bici se puede hacer todo. Lo primero que hay que considerar es la forma en que desea usar la bicicleta. ¿Vas a estar utilizando en su mayoría en el camino? ¿Quieres llevarlo fuera de la carretera? A menos que usted está buscando una bicicleta truco, crucero de la playa, o en bicicleta de otro tipo de especialidad, en realidad hay tres tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas híbridas.

Road Bike

Bicicletas de carretera están hechas de materiales ligeros. Algunas bicicletas de carretera de gama alta pesan tan poco como 15 libras. Tienen neumáticos muy estrechos que están llenos de aire tanto están casi roca sólida. Neumáticos estrechos y duros para proporcionar resistencia a la rodadura muy baja, pero poco o nada de la absorción de choque para amortiguar el paseo. Las barandas están situados de manera que usted mantiene una posición muy aerodinámica. Manillares curvos le dan múltiples opciones para la posición de las manos. Al tomar viajes más largos es bueno ser capaz de mover las manos en torno a diferentes posiciones para no volverme insensible. Además, tenga en cuenta que las barras y horquillas de carbono, sillines, llantas y neumáticos puede ayudar con la vibración, así como la cinta de manillar. Éstos son agradables si usted planea hacer un montón de conducir. Una bicicleta de carretera es adecuado para la aptitud a caballo, viajar día y competiciones. No es adecuado para una conducción fuera de la carretera.

Mountain Bike

Las bicicletas de montaña son de dos tipos: suspensión frontal y doble suspensión. Bicicletas de montaña tienen Hardtail sólo un tenedor con suspensión delantera típicamente de 2 "a 4" de recorrido que absorbe los golpes durante la conducción (sus piernas hagan el trabajo en la parte posterior). Suspensión total bicicleta de montaña también tienen una suspensión delantera tenedor y añadir un sistema de suspensión trasera también. Dado que la aerodinámica no son tan importantes como una bicicleta de carretera la posición de conducción es más vertical. Los neumáticos son nudosas, más ancho que una bicicleta de carretera y más grueso. Ellos proporcionan un mejor agarre y estabilidad en todo tipo de superficies y una mayor amortiguación un poco más. Las bicicletas de montaña tienden a pesar más como 25 a 35 libras. debido a que están hechos para soportar el abuso mucho más que una bicicleta de carretera. Las bicicletas de montaña son ideales para montar a caballo a campo traviesa, por senderos de vía única, caminos de tierra, y subir y bajar senderos de montaña.

Hybrid Bike

Una bicicleta híbrida ofrece la eficiencia de una bicicleta de carretera y la posición de conducción cómoda de la bicicleta de montaña. Los neumáticos son casi tan estrecho como una bicicleta de carretera y un poco más gruesa para proporcionar un trayecto ligeramente más confortable mediante la absorción de pequeñas protuberancias. Las bicicletas híbridas también pueden ser de construcción resistente para manejar senderos de luz y paseos en esquí de fondo, así que son un poco más pesados ​​que las bicicletas de carretera. Las bicicletas híbridas generalmente no tienen un choque frontal como hacer bicicleta de montaña, por lo que no están hechas para soportar un largo viaje fuera de la carretera. Por senderos que será más baches, pero esa es la forma en que solía hacerse antes de los choques llegaron a la escena. La bicicleta híbrida es para usted si:

Usted sólo puede permitirse una bicicleta y como para bicicleta de carretera y hacer un poco de bicicleta de montaña, o
Si te gusta ir en bicicleta por carretera, pero no me gusta inclinándose hasta el momento y quiero paseo un poco más suave, o
Eres un viajero y como la velocidad de una bicicleta de carretera, pero quiere sentarse un poco más arriba para ver el tráfico
Por supuesto, sin duda hay muchas más opciones por ahí que acaba de carretera, montaña y bicicletas híbridas. Fabricantes de bicicletas están haciendo todo lo que pueden para diferenciarse y ofrecer productos de nicho, pero estos representan la mayor parte de las bicicletas disponibles en la actualidad.

Algunos fabricantes incluso de generación personalizada y ajustar la moto específicamente para usted.

La cáscara de nuez. . . Si desea montar estrictamente en las carreteras y no les importa la posición encorvada, elija una bicicleta de carretera. Si quiere viajar a campo traviesa, por senderos de montaña de una sola vía y otras carreteras de tierra extensivamente, elija una bicicleta de montaña. Si usted necesita algo que puede ser un poco de ambas cosas, o eres un viajero que le gusta montar a caballo de una manera más vertical, la posición más cómoda, elegir una bicicleta híbrida.