jueves, 14 de febrero de 2013

La belleza de la playa Cruiser Bikes

Hay algo hermoso en bicicletas de crucero de playa. ¿Dónde más va a obtener tal chicos la oportunidad de mostrar sus músculos? En ninguna parte, excepto tal vez en el gimnasio. Las niñas también pueden mostrar sus activos, con una falda corta y un par de gafas de sol. No te olvides de hablar por el móvil también, para mostrar cómo muchas cosas que usted puede hacer a la vez. Cruceros de playa, sobre todo en California y algunos planteles de la Costa Este han sido asociados con un pasar neo-hippie tipo de estilo de vida, pero lo curioso es que, en muchos casos, los padres de los niños tienen una atracción tan fuerte para cruceros de playa como los universitarios hacer. Usted puede ver a las familias encabezadas por la madre de 40-algo, papá o los dos líderes a los niños todos los cruceros de playa a caballo o bicicletas low rider.

Los colores opalescentes disponibles hoy en día son mucho más impresionantes y variadas luego los de la década de 1950. En términos de una escena o un estilo de vida, cruceros de playa realmente mezclarse en lugares como Huntington Beach y Venice, California, en la playa. Parte de la diversión son las diferentes maneras estas máquinas simples pueden ser decoradas. La canasta, los guardabarros de los neumáticos y la parrilla trasera son lugares excelentes para pintar sobre dragones y otras criaturas de fantasía. La grasa de 2 pulgadas, neumáticos son realmente grandes para montar en el paseo marítimo o incluso en arena de la playa si no es demasiado profunda.

Por supuesto, estas motos se hacen para áreas relativamente planas, idealmente cerca de un lago, un río o el mar. Si la ampliación de muchas colinas y tratar de alcanzar velocidades superiores que usted estaría mejor con una bicicleta de montaña o algún tipo de bicicleta de carrera de varias velocidades.

Para algunos, la retro-chic puede ser casi abrumadora. Disfrutar del estilo de vida, salir y tomar aire fresco, ya sea por sí mismos o con sus hijos puede ser una atracción bastante fuerte, incluso para los baby boomers. Esto atrae a la gente de vuelta a los días de "pasar el rato" y golpear conversaciones tan inocentes inocentes o no con extraños. Pasar el rato por la orilla del mar o de un lago es una oportunidad para construir castillos metafóricos o reales en la arena. Cook-outs en el campo puede ser tan agradable, ya que los cruceros de playa estables y en posición vertical fácilmente se dejan utilizar para llevar alimentos, bebidas y otros pertrechos de relajación y perdiendo el tiempo. Eso sí, no te olvides de llevar el repelente de mosquitos,

Cruceros de playa cuentan con grandes cómodos asientos y manillares grandes para navegar y estar a gusto. Los colores son la nueva incorporación, junto con los diseños que la gente con entusiasmo añadir a sus bicicletas. A pocos cruceros de playa se están realizando con 3 - velocidades y más, para terrenos más variados, pero esto hace que el sacrificio significativo de renunciar a la fantasía de estilo de vida. Usted es mejor mirar los dos métodos que se han de transportar tus cosas en el camino a su escondite. Una de ellas es tener una mochila sobre sus hombros, que es fácil cuando se utiliza el vehículo en posición vertical, a diferencia de los miró hacia abajo las posiciones que se encuentre cuando estás en un corredor de velocidad. La otra es la pequeña cesta en la parte delantera, que puede ser un poco demasiado lindo para algunos chicos jóvenes, aunque sin duda utilitario. La elección es suya.