sábado, 9 de febrero de 2013

Una guía sencilla para comprar una bici de montaña de calidad

Muchas personas hoy en día están llevando a cabo más saludables, estilos de vida más activos. Estas personas están descubriendo los beneficios de tener un cuerpo en forma sólida. Una de las formas en que se eligen para hacer ejercicio es andar en bicicleta. En carretera o fuera, andar en bicicleta es una buena manera de pasar un buen rato y conseguir una mejor figura.

El segmento de más rápido crecimiento del mercado de bicicletas es la de la bicicleta de montaña. Las bicicletas de montaña son multi-orientado bicicletas diseñadas específicamente para los senderos y cualquier otra superficie no pavimentada. Incluso si usted no planea hacer mucho cabalgar por los senderos, usted apreciará el diseño de la bicicleta de montaña próxima vez que su velocidad por un bache o superar un bordillo.

Cuando vaya a comprar una bicicleta de montaña te vas a encontrar una gran cantidad de opciones. Puede ser un poco abrumador, pero vamos a romperlo abajo para usted para hacer su decisión más fácil. En primer lugar, es necesario determinar su presupuesto. ¿Cuánto estás dispuesto a gastar? Todo comienza aquí. Usted debe presupuesto tanto como le sea posible, ya más costosas motos funcionan mejor que otros más baratos.

Cuando se trata de bicicletas de montaña, no es sólo un nombre que está comprando. Mayores bicicletas de montaña a precios realmente valen la pena en el largo plazo. Son ligeros, más fuertes, más cómodo, más fiable, y tienen más funciones que una bici barata. Relacionadas con el coste es donde usted va a comprar la moto. Recomendamos la compra de su bicicleta en una tienda de bicicletas en lugar de uno de esos "caja grande" tiendas. Los empleados en su tienda local de bicicletas será mucho más conocedores de sus productos que la gente de esas catedrales extensos e impersonales del capitalismo. Una bicicleta de una tienda de bicicletas local puede costar más, pero la experiencia en general será mucho mejor.

Después de decidir cuánto quiere gastar, usted tiene que averiguar qué características son importantes para usted. Aquí es donde las cosas pueden ser un poco confuso y donde se encuentra el valor añadido en patrocinar una tienda de bicicletas local donde todos estos detalles pueden ser explicados y desarrollados.

Muchas bicicletas de montaña de hoy en día cuentan con suspensiones completas. Esto significa que tanto las ruedas delanteras y traseras se amortiguan con algún tipo de sistema que le dará mayor comodidad y control al negociar terreno difícil. Por supuesto, esto se añade al precio de la moto. Muchas bicicletas están hechas con sólo una suspensión delantera. Esto reduce el costo y es muy adecuado para la mayoría de los jinetes. Usted puede obtener una bicicleta de montaña sin ningún tipo de suspensión. La elección es suya.

Pruebe todos los diferentes tipos de bicicletas y ver cuál te gusta más. Una vez más, escuchar los consejos que recibe de los profesionales en la tienda, y hacer un poco de investigación en línea. Hay una gran cantidad de información útil sobre las bicicletas de montaña disponibles en la web. Revistas de bicicleta de montaña también son un excelente recurso. Por supuesto, hay muchas otras cosas a considerar al comprar una bicicleta de montaña, pero para el principiante, lo mejor es simplemente reducirlo a cuánto quiere gastar y qué tipo de suspensión que vas a querer.

Recuerde probar, montar una bici que usted está pensando en comprar porque la sensación de la moto es de suma importancia. Leer críticas y siga los consejos de los expertos. En ningún momento se le cruza por el bosque y entrar en gran forma.