domingo, 3 de febrero de 2013

Four Hundred Mile Race Bike, Gimme All You Got y algo más!

¿Sabía usted que si usted es un ciclista de larga distancia que hay muchos eventos que pueden competir en? En Minnesota hay las carreras Centurión; Yep 100 millas. Muchos estados tienen ultra-largas Iron Man carreras de bicicletas de estilo de este tipo. Y déjenme decirles acerca de la carrera de Alaska Fireweed bicicletas, 400 millas, que es justo cuatro hasta cien millas?

¿Qué tan difícil es el hombre grande? Lo suficientemente fuerte para pasar el rato con las súper estrellas, así que eres? Y ya que se ejecuta en Alaska hay 24 horas de luz del día, por lo que comenzará y finalizará en las horas del día. La carrera no es para los débiles, sino la pura malvados.

En mis tiempos he montado 400-millas en una sola sesión, no muchas personas tienen, que no era una carrera, pero lo he hecho. Ahora bien la pregunta que me hago es ¿podría hacer esto en una competencia, es decir, una carrera sin cuartel? ¿Podría sobrevivir? ¿Podría usted? ¿Por qué no saber decir los promotores de carreras, en las que no admitan todos los acabados. Sólo un par de pilotos lo han hecho en menos de 24 horas incluso.

El curso es uno de los más pintorescos del mundo que dicen, glaciares, montañas, ríos, lagos, fauna e incluso el océano. Los mejores jinetes montar los primeros 200-millas en torno a la media de 23-mph y luego dar la vuelta y andar 200-millas de regreso a alrededor de 20 millas por hora. En teoría, antes de que pueda reclamar usted es un ciclista de larga distancia, tiene que poner su dinero donde está su boca e ir a por el Reto Ciclista grande; El Alaska Fireweed 400. Tenga en cuenta todo esto en 2006.