jueves, 14 de febrero de 2013

Interior del Ciclo de capacitación sobre Turbo Trainer

Si le preguntas a cualquier ciclista su / su opinión sobre el entrenamiento en un entrenador turbo cubierta, obtendrá una mezcla de reacción. Algunos te dirán que es pura tortura, otros parecen bastante disfrutarlo. Sé de un ciclista de alto nivel que a menudo pasa 6 horas a la vez en su interior turbo.

Estas son algunas buenas razones para entrenar en un turbo.

1. Evite el clima invernal. Bicicleta en hielo mojado puede ser peligroso, formación turbo evita todos estos problemas. Esto es especialmente útil en invierno la alternativa a la formación en interiores puede ser la formación en la oscuridad.

2. Evitar furia. Es un hecho triste que los ciclistas parecen tener un tratamiento cada vez más áspero en el camino de otros usuarios. Cómo cortar por una tracción a las cuatro ruedas a menudo puede echar a perder una buena sesión de entrenamiento.

3. Usted puede controlar el medio ambiente. Muchos de los mejores pilotos les gusta hacer sus sesiones de intervalos en una cubierta de turbo, ya que científicamente puede monitorear sus sesiones de intervalos. En las carreteras puede ser difícil de seguir un plan de entrenamiento seguro porque usted tiene que parar el tráfico. Además, si usted está haciendo intervalos de intensidad muy alta que no quiero tener que estar pensando en otro tipo de tráfico en las carreteras. Un intervalo muy duro es ir al límite. En el momento de su puede comenzar a sentirse mareada.

4. Evite los pinchazos. Una razón evidente, aunque es posible pinchazo en un turbo y si se utiliza el neumático equivocado.

5. Usted puede ver la televisión y escuchar música al mismo tiempo, como la formación. Cómo ciclistas muchos han establecido a través de varias horas de la sensación del Tour de Francia culpable de que sería mejor capacitar a sí mismos. Una televisión al lado de un turbo puede permitir realizar varias tareas y obtener lo mejor de ambos mundos. Igualmente, una gran manera de pasar el tiempo de formación, mientras que en un turbo es escuchar su música favorita. Si es el tipo de música que puede inspirar a entrenar.

Cómo conseguir que la formación en un turbo más tolerable.

1. Dése objetivos. Consigue un equipo que trabaja en la rueda trasera para que pueda ver lo lejos que han ido. El establecimiento de objetivos fijos en términos de tiempo y la distancia te puede ayudar a aguantar cuando se vuelve aburrido.

2. Utilice turbo para el entrenamiento de intensidad alta, principalmente. Muchas de las técnicas modernas de formación concentrarse en la calidad de la formación y no la cantidad. A menos que un profesional, no es necesario pasar horas todos los días. Sesión de entrenamiento de 1 hora puede ser muy beneficioso si se entrena en la zona derecha.

3. Como se ha mencionado acerca de escuchar música o incluso ver vídeos en bicicleta puede ayudar.

4. Un buen aficionado es una necesidad. Interiores de formación puede hacer que incómodamente caliente. Si entrenas en el interior debe tener un ventilador muy bueno. En el verano de 2 ventiladores pueden ser necesarios. Es mejor tener suficiente viento de refrigeración a necesitar una capa de base que absorbe y expulsa el sudor. Si está demasiado caliente que no va a durar en el turbo en absoluto.

5. Asegúrese de que su posición de conducción es cómodo, sino que también debe coincidir con la posición de su posición de conducción habitual, de lo contrario puede llegar a ser susceptibles a las lesiones cuando se cambia entre los dos. Puede ser recomendable utilizar la misma moto, sino simplemente cambiar la rueda trasera. Asegúrese de usar algo para atrapar el sudor sin embargo. Usted no quiere que su nuevo tope de gama de la bicicleta para iniciar la oxidación.

6. Recuérdese a sí mismo de lo que el gran ciclista Fausto Coppi leyenda dice cuando alguien le pidió consejo sobre cómo convertirse en un gran campeón ciclista. "Andar en bicicleta".