lunes, 4 de febrero de 2013

Promedio de 200 millas por día en bicicleta

¿Es posible para un ser humano a andar en bicicleta a más de 200 millas todos los días durante tres semanas seguidas? Si es así usted puede ser capaz de ir a través de todos los Estados Unidos en poco más de tres semanas. De hecho, recientemente trazada esto porque he estado pensando en cruzar los Estados Unidos en una bicicleta y mi objetivo será conducir 200 millas diariamente. Ahora, algunos días que van sobre las montañas puede ser casi imposible hacer que en 10 a 17 horas, por lo que en realidad se puede ir a todos por su tiempo límite de 24 horas.

Sin embargo, el truco sería montar un promedio de 200 millas por día en los Estados Unidos hasta que se hicieron y si eso significaba que algunos días puede viajar un poco menos de 200 millas en un verdadero períodos de 24 horas que así sea. Pero la pregunta en la mente de todos queda es posible y se puede hacer? Seguramente alguien como Lance Armstrong podría hacerlo, a pesar de que no tendría ningún motivo para demostrar su valía.

Mi pregunta no es si Lance Armstrong puede hacerlo porque sé que probablemente pueda, mi pregunta es ¿puedo hacerlo, una persona normal. No es la mejor del mundo ciclista. Promedio de 200 millas por día en bicicleta es probablemente posible por ir en incrementos de 50 millas con un descanso y luego hacerlo cuatro veces al día. Esto equivaldría a cuatro turnos de horas de descanso, y cuatro horas más y tomar un descanso más grande y luego montar a caballo para otras ocho horas desglosadas una vez más en turnos de cuatro horas. ¿Se puede hacer eso es la pregunta que hago y su puesto que nadie puede responder a mi pregunta que tendrá que encontrar la manera dura. Deséame suerte.