jueves, 14 de febrero de 2013

Vas a hacer un Tour de Aventura Ciclismo

¿Quieres hacer algo diferente la próxima vez que vaya de vacaciones? ¿Qué tal va en un viaje de aventura? Es divertido y emocionante. Para los que gustan las emociones fuertes, tours de aventura le dará la oportunidad de conocer a gente, la camaradería, la comida sepa diferente cultura, una experiencia diferente y explorar lugares que están fuera de los caminos trillados. Hay tours de aventura para los individuos o grupos con actividades como piragüismo, pesca, rafting, vela, surf, buceo / snorkeling, senderismo, montañismo, ciclismo y mucho más en los lugares más bellos del mundo. Para aquellos en busca de emociones extremas, hay tours extremos de aventura como el paracaidismo aventura, cero-gravedad aventuras espaciales, aventura operaciones encubiertas y tours de aventura de tiburón.

Hay muchas compañías que ofrecen tours de aventura. Para la mayoría de nosotros, nuestros intereses y pasiones determinará qué tipo de viajes de aventura a unirse. Es una pérdida de tiempo si tuviéramos que participar en un tour de aventura que no tenemos ningún interés en absoluto. La siguiente cosa a considerar es si usted está en buena forma física para la aventura. Estar en forma es la clave para la supervivencia y la finalización con éxito de la gira. De lo contrario, podría sufrir durante el viaje de aventura, mientras que otros se divierten.

Una de las empresas que organizan viajes de aventura del ciclo es Radios rojos, que se basa en Reino Unido. Radios Red se especializa en la organización de pequeños grupos de ciclistas para recorrer los lugares más remotos y espectaculares del mundo. Los países bajo su radar son exóticas Tibet, Tailandia, Laos, China, India: Himalaya, Pakistán, Vietnam, Nepal, Escocia, Irlanda y Perú. Imagínese ciclismo de Lhasa a Kahtmandu, en las altas mesetas Tibetean con un paisaje maravilloso todo el camino. Esta experiencia impresionante es una necesidad para ciclistas de aventura. La aventura Perú incluye un descenso impresionante de ciclismo 2100 por El Misti volcán, una caminata de 4 días a la ciudad perdida de los Incas y un viaje impresionante a lo largo del cañón más profundo de la palabra, el Cañón del Colca.

Los participantes tienen la libertad de decidir sobre el ritmo, montar tanto o tan poco como ellos quieren. Después de todo, es un día de fiesta y no una raza. Todos los viajes de Rayos Rojos tienen una copia de seguridad de un vehículo de apoyo con todos los servicios y equipada ya sea un jeep o en autobús. El vehículo de respaldo lleva todos los equipos y de ti mismo si así lo desea. Las guías son sensibles a las necesidades del grupo y el individuo. La distancia recorrida por día depende del terreno, la altitud y el tipo de carretera, cuesta arriba o cuesta abajo. En promedio, la distancia cubierta por día es de 50 - 100 km.

Para aquellos que disfrutan del aire libre y el ciclismo, la bicicleta tour de aventura es la aventura de su vida. Usted va a disfrutar de la increíble belleza de la naturaleza, impresionante y espectaculares paisajes y la camaradería que vienen con él. No hay mejor manera de descubrir una mano de primer país en bicicleta.