martes, 19 de febrero de 2013

Bicicletas al por mayor de bolsillo - una gran cantidad a bajo costo

Motos al por mayor de bolsillo son simplemente pequeñas motocicletas diseñadas como una moto mini. Son elegantes y bien construido con una aleación de aluminio o marco de acero. Pueden no ser muy rápido, pero es lo suficientemente rápido para llegar sobre las colinas. La velocidad real que se dan en función del peso del jinete. Sin embargo, todo está dicho y hecho, estas bicicletas de bolsillo son muy divertidos de conducir.

Andar en bicicleta de bolsillo es a la vez divertido y experiencia de aprendizaje, no se puede perder por cualquier persona, joven o viejo. Pueden ser pequeñas pero dan la misma sensación de andar en moto regular, a pesar de ser más lento. No es de extrañar que en el mundo de ciclismo de hoy en día un gran cambio se está produciendo hacia las bicis del bolsillo.

Estas bicicletas de bolsillo funcionan con gas y electricidad. Los que funcionan con gas es más barato, ya que consume muy poco gas. También encontrará estos bici de carreras gasolina bolsillo más rápida y más fácil de manejar y moverse, en comparación con los impulsados ​​por electricidad.

Hay algunos puntos a tener en cuenta, sin embargo. Bicicletas de bolsillo se hacen esencialmente para competir y no para conducir calle. Por lo tanto, debe utilizarse con sumo cuidado y precaución, si son carreras de motos. Más importante aún, no están destinados a niños menores de edad. Además, las bicicletas de carreras de bolsillo son caros. Por último, siempre debe haber alguien para asistir a los pasajeros en caso de accidente.

La compra de una bicicleta de bolsillo

Bicicletas de bolsillo son fáciles de conseguir. Si usted está buscando para comprar una bicicleta de bolsillo con fines recreativos entonces hay un montón de motos baratas disponibles en alrededor de $ 200. Pero si usted está interesado en una moto de carreras, que le costará más y usted tendrá que buscar un poco más. Puesto que son caros, cuestan hasta $ 4000, usted debe buscar una bicicleta al por mayor para conseguir una oferta mejor.

Usted encontrará tiendas especializadas que venden bicicletas de carreras de bolsillo, pero usted no puede golpear mucho en estos lugares. Usted puede visitar los concesionarios piden las bicicletas de bolsillo defectuosos disponibles para la venta con un descuento. Busque en sus tablones de anuncios para cualquier oferta de venta o preguntarles si conocen a alguien que desea vender sus bicicletas. Usted puede obtener buenos contactos en estos lugares.

Sin embargo, el lugar donde se puede hacer un hacer un buen negocio es más probable que sea en Internet. En Internet, usted puede negociar y comprar en los distribuidores que venden a precios de descuento o al por mayor. También puede ir a la página web del fabricante y comprar una bicicleta nueva.

Trate de participar en uno de los foros en los que los dueños de motos chat. Los foros son un buen lugar para correr la voz de que usted está buscando una bicicleta. Usted debe cumplir con los corredores locales de bicicletas de bolsillo que pueden tener una bicicleta para vender. También busque anuncios en los periódicos. Estos esfuerzos y un poco de paciencia pagará en última instancia.