domingo, 3 de febrero de 2013

Bastidores de coches Bike

Para disfrutar del ciclismo, uno tiene que pensar en el transporte de la bicicleta en el vehículo utilizando algún tipo de portabicicletas. Bastidores de bicicletas vienen en muchas variedades y muchos precios, dependiendo de la aplicación. Depende del vehículo que se utilizará, el número de bicicletas se quiere transportar, el requisito de ruedas delanteras de liberación rápida, y la consistencia de los tipos de bicicletas - si todas las bicicletas son de igual forma y tamaño. Otras características a tener en cuenta son la carga de las bicicletas en bastidores, bastidores de la fuerza para levantar todas las motos, ninguna seguridad adicional de una bicicleta con cierre cremallera, la decisión de utilizar bastidores también para esquís y otros equipos deportivos, la repetibilidad de uso de bastidores, y finalmente, la cantidad de dinero que se gasta.

Todos los vehículos y las personas utilizar bastidores diferentes, dependiendo de la aplicación, el coste y la estética. Las compensaciones que uno hace dependerá de la situación. Por ejemplo, si uno planea usar la parrilla con poca frecuencia, uno puede estar dispuesto a cambiar algo de facilidad de uso a un precio más bajo. Los siguientes son los diferentes tipos de bastidores de bicicletas para autos:

Techo bastidores adjuntar a la parte superior de un vehículo. Techo bastidores puede ser ruidoso, de la resistencia del viento. Elevación de las bicicletas en el techo requiere de mucha fuerza. Uno tiene que tener cuidado de no olvidar que las bicicletas están ahí arriba y conduzca a un garaje. Con tantas

Bastidores traseros utilizar soportes y correas para montar en la parte trasera de un vehículo. Son difíciles de colocar y puede incluso rayar la pintura.

Bastidores de enganche están montados en la parte trasera de un vehículo, pero tiene que utilizar un enganche de remolque como principal punto de unión. Son menos propensos a la altura del vehículo, pero son más caros.

Remolques deporte son buenos para llevar a muchas bicicletas, pero con un impuesto de peaje extra. Estos remolques por lo tanto, requieren más espacio de almacenamiento.