sábado, 2 de febrero de 2013

Larga Distancia Ciclismo Blacksburg, VA a Williamsburg, KY

¿Cuál es el mejor paseo en la montaña de la bici en las montañas de los Apalaches? Bueno, hay muchos paseos notables ciclista hard-core puede soportar, pero déjame decirte una, que es a la vez agradable y pintoresco. Empezamos en Blacksburg, VA; El hogar de Virginia Tech. Vamos a estar en la cresta Suroeste, sí que tiene razón cuesta abajo, pero no dejes que te engañe colinas abajo, al igual que en el Tour de Francia lo que baja, también tiene que subir!

Nos dirigimos hacia el oeste por la carretera 460 durante 4,5 kilómetros y gire hacia abajo la carretera estatal # 730, que desemboca en la carretera 100, entonces no ir más de una milla y gire por la autopista 42, Yee Ha! Hola Speed ​​Demon en ti! Tomamos la 42 a Plasterco que se convierte en la carretera estatal # 100 y gire a la derecha en la autopista 19 a 58 y Alt paseo en Norton.

Este es el punto de 100 millas y las piernas también lo siento. Si usted ha estado sonriendo durante el descenso tendrá que limpiar los errores de los dientes con seguridad. Si ahora nos apoyamos y nos psique para una cruz agotador en las carreteras secundarias de Kentucky, un lugar en el que advertir a los automovilistas para no ir y los que hacer para seguir en movimiento.

Desde Norton, VA tomamos BR 23 de la autopista 160 a la frontera y que el mundo cambia todo, como usted ve el pico más grande de Kentucky, Cerro Negro. Cuando llegamos a Cumberland giramos a la izquierda y abajo del 119 vamos de nuevo. Recorremos la autopista 119 a Williamsburg y hasta que haya hecho este viaje, que realmente no puedo decir que haya bicicleta derechos de fanfarronear a los Montes Apalaches. Considere esto en 2006.