sábado, 2 de febrero de 2013

Ciclismo largas distancias, Missouri Bicycling Association

Si usted es un entusiasta del ciclo, entonces usted necesita saber las mejores rutas y las rutas más seguras en su estado de larga distancia en bicicleta. La mayoría de los estados cuentan con Asociaciones bicicleta o ir en bicicleta para ayudar a los pilotos y la mayoría son patrocinados en parte por gente excepcionalmente bien informados que trabajan en la industria de la bicicleta o en tiendas propias bicicletas. Uno de los mayores estados de larga distancia en bicicleta tiene que ser Missouri y de hecho aquí es una muy buena 190-millas de largo distancia paseo por el núcleo duro, más cumplidor y el ciclista serio.

Poplar Bluff a Springfield Missouri es una pregunta difícil de un día de paseo por cierto. Es un curso muy fácil a lo largo de la autopista 60 y es una ruta segura y la mayoría de la construcción de la carretera aunque no todo ha sido limpiado. El calentamiento es un paseo muy agradable noreste a Ellsinore, MO sobre 15-millas. Los próximos 15-millas son bastante pintoresco a Van Buren y en Winona y Birch Tree es también muy pintoresco a unos 20 kilómetros más o menos.

Al golpear Vistas a la montaña tiene algunas áreas bonito apartamento de velocidad y luego la cabeza en Norwood, Mansfield, Seymour, y Rogersville Springfield, MO. Se trata de 190 millas y es de hecho un viaje seguro, divertido y emocionante para los entusiastas del ciclo de larga distancia. Tenga en cuenta todo esto en 2006.