sábado, 2 de febrero de 2013

Ciclismo en Virginia, Noticias de larga distancia a Newport Washington DC

Al arrancar desde Newport News se encuentra a unos 15 kilómetros hacia el puente de peaje Yorktown subiendo la carretera 17 y 100 millas a Fredericksburg entonces si usted toma la autopista 1 en Washington es otros 45 kilómetros hacia el puente en Washington DC. Otra forma de hacerlo es tomar la carretera 17 desde Yorktown Toll Bridge 80 millas de la autopista 301 y la cruz en Maryland a la Ruta 5 y desde allí, y todos los caminos conducen a Washington DC como dicen?

Las carreteras de Virginia no son tan malas y aún Highway One necesita un poco de trabajo, ver los bordes bicicleta si va a viajar más de 20 millas por hora en los lugares, uno tiene que preguntarse lo que nuestros dólares de impuestos va para estos días? Los caminos en algunas partes de Washington DC algunos quizás no estaría de acuerdo con usted si usted los llama, Caminos reales. En cuanto al tráfico, prefiero hacer este paseo en un día laborable si usted tiene el lujo, el tráfico de menores. En Washington DC, prefiero los fines de semana a pesar de que el tráfico siempre es un oso.

La mejor parte de esta ruta es que hay un montón de compañeros ciclistas en todos los puntos y si usted tiene un problema grave catástrofe, o pinchazo en segundo lugar con ningún tubo adicional, conseguir un taxi es bastante fácil. La gente en Virginia son bastante agradable y si se toma la carretera Maryland como su última etapa, la mayoría son bastante bien también, aunque menos de ellos está manejando camionetas. Hay muchas buenas paradas en el camino y es una ruta que va a disfrutar y ver algo nuevo cada vez. Explorar y considerar esto en 2006.