sábado, 2 de febrero de 2013

Hopkinsville KY en Poplar Bluff, MO Tough una larga distancia Ride

La mayoría de las personas que cruzan el país en bicicleta, los ciclistas son extremas, como ellos mismos valiente en el mes largo a prueba de 45 días de resistencia, resistencia y carácter personal. La mayoría de los que hacen esto van de oeste a este. ¿Por qué lo preguntas? Bueno, es simple, ya que hay la misma cantidad de colinas de cualquier manera que vaya. Usted comienza a nivel del mar y luego terminar de nuevo en el nivel del mar y pasará sobre todas las montañas en el medio. Pero hay una gran ventaja de viajar de Oeste a Este, porque eso es lo que forma el tiempo y los viajes del viento. Si usted va a desafiar a la Madre Naturaleza usted puede también tomar esta ventaja.

En nuestro viaje a través de Estados Unidos de este a oeste, la verdadera prueba de resistencia, vamos a estar en el cuarto día de viaje será a partir de Hopkinsville KY. En primer lugar nos dirigimos a Paducah, KY en la autopista 68 y llenamos nuestras botellas de agua antes de tiempo debido a los problemas con la radiación nuclear en el agua subterránea allí. Los primeros 10 kilómetros de calentamiento es sin incidentes, pero luego nos metemos en un paseo muy pintoresco.

Durante los próximos 30-millas pasamos por el Lago Barkley State Park y cruzaremos sobre una parte de los dos Lake Barkley y el Lago Kentucky en la autopista 68. Es entonces tan sólo 25 kilómetros en Peducah, KY donde no vamos a descansar más de 30 minutos y luego la cabeza para cruzar el caudaloso río, río Missouri en la carretera 60. Se trata de unos 30 kilómetros más.

Una vez cruzado el río, a su vez, en la autopista 62 West y estar en el puesto de control de 100 millas. Sobre Poplar Bluff vamos a terminar el día y completar un infierno de un paseo de larga distancia de unos 85 kilómetros más y luego descansamos.