sábado, 2 de febrero de 2013

Ciclismo a través de América y Ciclismo de costa a costa-

En la ruta a través de los pisos de Mesoamérica que dejamos en este día de Liberal Kansas, sede del Museo de Aviones Mid American y la cabeza para las alturas en las montañas de Nuevo México. Hasta ahora hemos hecho bien y todavía estamos vivos, lo que potencialmente es una buena señal, y hemos despejado las Montañas Apalaches para los Rockies inferior debe ser realizable o una esperanza sería. Sin embargo, todas las 200 millas por pisos días se han hecho sentir en verdad.

Por suerte ahora estamos por debajo de un 5% de grasa corporal y, probablemente, se parecen más a palo cifra que cualquier parecido entre el Armstrong y musculoso Lance. Todavía no hemos promediado la velocidad que queríamos en muchas de las caminatas y sin embargo vamos todavía. A veces nos pagan por ello tener que conducir hasta bien entrada la noche sólo para encontrarnos con unas pocas horas de dormir para empezar de nuevo. ¿Fue el general Patton quien dijo que usted puede dormir cuando te mueras? Bueno, supongo que tenía razón, pero Dios nos permitió terminar este primer viaje.

Salimos de Liberal Kansas después de la salida del sol, hay poco tráfico y de vez en cuando se funde un camión por proporcionar al menos un poco de viento, ya que no es hoy. Bueno, eso es bueno, ya que el viento normalmente se sopla contra nosotros aquí. El camino de Liberal Kansas chupa ya que es totalmente desigual con las costillas pequeñas cada pocos metros. Esto en cuanto a la llanta afinar en Springfield MO.

En su mayor parte el rápido viaje de Kansas es sin incidentes y la autopista 54 no es tan malo, ha sido bueno con nosotros, desde el 400 nos dejó para Dodge City, apesta esa ciudad, no todo el mundo es de extrañar dice: "¡Fuera de Dodge "demasiado estiércol para mí, tiene que haber un millón de cabezas de ganado allí, esta es una forma mucho mejor para ir.

Bueno, a unos 35 kilómetros llegamos a los 412 a la cabeza del este, pero primero un poco hacia el nordeste recodo en el camino por un desvío, entonces es un tiro recto. Oklahoma State Trooper se ralentiza a decir hola, gente de wow son agradables aquí en el medio de la nada, deben estar junta como todos salir? Él nos ofrece el agua y es una pena que hemos estado viajando con botellas llenas desde Liberal, hubiera sido agradable para guardar el peso y aumentar nuestra velocidad promedio? Oh, bueno, más vale prevenir que curar, supongo.

Cuarenta kilómetros más adelante nos encontramos en la carretera 56, donde giramos a la izquierda y en diagonal a Nuevo México, este chico es Pan Handle Oklahoma duran para siempre o que? 10 millas más a Boise City, OK y luego estamos a sólo 20 kilómetros más hasta la frontera de Nuevo México. Finalmente llegamos a Clayton, Nuevo México y 70 millas de ningún servicio a Springer, NM smack dab en la I-25 corre a lo largo de NM. Ese signo seguro lo dice todo: No Servicios, como en no hay segundas oportunidades, de vida o muerte y así procedemos donde descansaremos por la noche en Springer, NM en nuestro viaje a través de los Estados Unidos en bicicleta. Este seguro es un largo camino.