sábado, 2 de febrero de 2013

Ciclismo Coast-to-Coast Semana 3; Greenville, Carolina del Sur a Fayetteville, Carolina del Norte Ruta

California a Virginia Beach en efecto, ciclismo de todo Estados Unidos de costa costa no es fácil. Los Estados Unidos es un país enorme y atravesando esta nación es de 4 días-incluso para un conductor sin dormir. Andar en bicicleta, como condicionado y extrema larga distancia ciclista no es fácil tampoco. De hecho, realmente separa a los hombres de los muchachos como ellos dicen y así no importa lo que digan, no hay una manera fácil.

En terminando la tercera semana de la moto latitud más baja en toda la nación caminata vemos que tenemos que ir de Greenville SC a Spartanville, Carolina del Sur y en todo el estado en Fayetteville, Carolina del Norte. Trozo de pastel de jinetes decir después de luchar contra partes de los Montes Apalaches. De hecho, es mucho más fácil, pero pedazo de la torta, yo no lo creo.

Para el warm up que va a viajar unas 20-millas a través de colinas en la autopista 29 desde Greenville SC a SC Spartanville y luego enganche a la derecha en la autopista 9, que zigzaguea a través del estado luego gire hacia el norte por la carretera 401 en Fayetteville, Carolina del Norte . ¿Hasta qué punto te preguntarás? Pozos 250 millas total. Si no puedes manejarlo te puede salir en Bennettsville, Carolina del Sur y raerá 45 millas y detener a unos 205. Por suerte en esta ruta hay muchas paradas para descansar y ciudades cada 20-30 millas más o menos.

Se le pasaba ciudades como; Jonesville, Chester, Mills Eureka, Landcaster, Pageland, Chesterfield y Cheraw entre Spartanville y Bennetsville, SC. Si usted puede manejar se dirigirá Norte en Carolina del Norte y pasar a través de Laurinburg, Wargram, Raeford, Silver City y NC Rockfish en su camino en Fayetteville, Carolina del Norte para completar su viaje largo día.