sábado, 2 de febrero de 2013

Larga Distancia Cycling Challenge Alabama, EE.UU.!

Debido al buen clima y fabuloso en Alabama puede ciclismo ciclo casi todo el año y de larga distancia es una actividad favorita para el motorista extremo motivado. Cruce de Alabama en bicicleta puede ser muy fácil o muy difícil. Considere si usted fuera a comenzar en la frontera de Mississippi en la autopista 98 ​​y bajar por la colina en Mobile AL y luego cruzar la bahía y el paseo hasta la autopista 59 hasta la carretera 90 en Panhandle de la Florida, usted podría estar en Pensacola antes de lo que usted podría pensar.

Toda la ruta está a sólo 50 millas más 10 más-a Pensacola, Florida, y se podría hacer en unos 3-4 horas o incluso cinco con tráfico en Mobile. Pedazo de torta y quizás esto es de hecho un buen calentamiento hasta para el entusiasta que quiere probar sus habilidades en montar en bicicleta de larga distancia?

Otro buen paseo a través de Alabama puede tomar un día muy largo o incluso un par o tres días, incluso si se toma con calma. Ese viaje es de Meridian, MS Columbus, GA pasa a través de Demopolis, AL; Selma, AL, Uniontown, AL, Montgomery, AL; Tuskegee, Alabama y luego en Phenix City, AL, que es un salto skip y un salto a través de la río desde Columbus, GA.

El viaje es cerca de 200 kilómetros de diámetro. Es predominantemente llano, pero no del todo y muy pintoresco. Tal vez usted considere estas rutas para el ciclismo de larga distancia en Alabama este año? Alabama es el lugar perfecto para pasear y hay muchos hermosos paseos en bicicleta, rutas a elegir. Piense en esto en 2006.