sábado, 2 de febrero de 2013

Ciclismo en el sur profundo y encantador de Larga Distancia Dare

Hay algunas rutas escénicas en el Sur para los ciclistas de hecho y Alabama tiene un buen número de ellos. Alabama tiene todo. Allí se encuentran las playas y el océano en Mobile, de Gulf Shores y Daphne, AL lugares que son simplemente impresionantes para montar. Luego están todos los ríos de Alabama para montar a lo largo, que puede ser un paraíso para los ciclistas también.

Por ejemplo, el Tombigbee y los ríos Alabama y las muchas carreteras que se cruzan y se ejecuta a lo largo de ellos. El río Tennessee es también espectacular en el lado occidental del norte del estado y no nos olvidemos del río Chattahoochee a lo largo de la frontera oriental de Alabama y Georgia también.

Y la ciudad de Tuscaloosa Alexander también tienen ríos y lagos de agua y muchas características dignas de recomendación para el ciclista principiante o grave. Ciclismo a lo largo de estos ríos, lagos y zonas oceánicas es divertido y estimulante en realidad y no como vías dignas tantos para mantener un ciclista ocupado durante meses planeando un día de duración viajes por todo el estado o incluso recorriendo todos ellos.

Tal vez por eso los ciclistas continuamente Alabama tasa tan alta en la lista para el ciclismo estados gira? Ciclismo en el sur profundo es grande y hay tanto que ver que se convierte en un delicioso Larga Distancia Day. Vuelva a explorar el ciclismo en Alabama y se le alegra que usted lo hizo. Considere esto en 2006.