sábado, 2 de febrero de 2013

Floyd Landis Nunca recobren la confianza pública

Es ampliamente conocido en la política que es mucho mejor personaje asesinar a tu oponente de lo que es para matarlo. Es lamentable que vivimos en un mundo que llegaron el asesinato de carácter. Es incluso peor que permiten a un país como Francia, que es considerado por algunos como estar atrapado en un bucle de ideas comunistas socialistas para atacar a las superestrellas del deporte estadounidense. Cuando las autoridades francesas que se ejecutan en el Tour de Francia Lance Armstrong atacó y aseguró que fue el dopaje, Lance Armstrong luchó contra los cargos y ganó.

Pero esto fue en un momento en que la credibilidad de Lance Armstrong, la popularidad y la fuerza estaba en su punto más alto de todos los tiempos. Lance Armstrong era bueno con los medios de comunicación y ha hecho mucho en su fundación y que él y sus abogados fueron capaces de desafiar a las autoridades francesas del Tour de Francia y apagar los rumores, acusaciones y cargos falsos.

Floyd Landis por otro lado tiene un aspecto bastante desaliñado y no promueve la imagen de corte limpio que Lance Armstrong. También Floyd Landis sólo ha ganado un Tour de Francia, mientras que Lance Armstrong ganó siete. Es dudoso que Floyd Landis nunca recuperar la confianza del público y es lamentable que el Tour de Francia las autoridades han utilizado esta oportunidad para asesinar al personaje de otro ciclista estadounidense.

¿Cómo puede alguien confiar en el Tour de Francia de nuevo? Debemos mover el Tour de Francia a los Estados Unidos de América porque, obviamente, el curso es fácil para el ciclista estadounidense y tenemos un país mucho más grande y no tendrá que andar en círculos. Por favor, considere esto en 2006.