sábado, 2 de febrero de 2013

Bastidores de bicicletas - ayudándole a tomar Actividades Al Aire Libre más lejos de casa

Algunos bastidores de bicicletas en dos formas, ya sea montado en un techo de la cabina o fijado a una ubicación. Bastidores de coches son utilizados por los entusiastas de la bicicleta para transportar su bicicleta en una ubicación de su elección, fijación al techo del vehículo y con fijaciones para una o varias bicicletas a veces. Bastidores como este están disponibles en tiendas de suministros más al aire libre y vienen en una variedad de modelos que se adaptan a ambos coches de la familia y vehículos más grandes. Coche moderno montado bastidores mantener la bicicleta en posición vertical por el bastidor y las ruedas de ambos, aunque algunos se adhieren a la parte trasera del automóvil y mantenga la bicicleta desde el lado.

El estante de la bici fija se encuentran en cualquier parte de los parques públicos y escuelas a las reservas naturales. Estos bastidores son por lo general algún tipo de bloque de hormigón con barras de hierro que se le atribuye, que sirve como un lugar para los ciclistas para fijar su bicicleta de forma segura y evitar robos.

Algunos bastidores trabajo al permitir que el usuario fije la rueda delantera de la bicicleta a la estructura. El problema es que los ladrones descubrieron que si el área es lo suficientemente claro que pueden desatar la rueda delantera de la moto real, logrando así robar la mayor parte de la moto, que sólo requiere una rueda de repuesto para que sea vendible. En lugar muchos bastidores de bicicletas están construidas para permitir que el marco real para ser fijado en, que también es más estable.

Bastidores de bicicletas públicas son generalmente financiados por el gobierno local, y son más prominentes en las ciudades que promuevan estilos de vida saludables. Muchas ciudades europeas como Amsterdam son conocidos por tener la bicicleta como modo de transporte recomendado, y abastecer a los ciudadanos con bastidores. Una vez en la ciudad de Nueva York, un edificio se sorprendió al encontrar un soporte para bicicletas aparecen de la nada fuera de sus locales, sin ninguna explicación en cuanto a que lo instaló.

Bastidores de bicicletas de ambos estilos se han convertido en una mercancía muy valiosa para los ciclistas. La última cosa que un viajero necesita para verse obligado a confiar su bicicleta fuera de su lugar de trabajo, o para obtener un boleto de la policía después de conectarla a una farola. Bastidores de coches permitir ciclistas entusiastas que viven en la ciudad para practicar su conducción al aire libre sin tener que ciclo de todo el camino.