sábado, 2 de febrero de 2013

Crossing California Montañas en Bicicleta San Diego CA a Yuma AZ

Sólo hay un par de rutas en bicicleta factibles desde San Diego CA a Yuma AZ y son de hecho un reto, sobre todo en cuenta el paso de montaña. Se pasa de nivel del mar a poco más de 4.000 metros de altitud. Es un paseo malo con muchas colinas y el calor. A menudo hay vientos cruzados fuertes y te dan más bien con chorro de arena en una bicicleta. La ruta es un poco difícil para los primeros 22 kilómetros, pero me permito sugerir que comienzan en el Hotel Del Coronado trabajar para ayudar a usted en la ruta. El viento a lo largo del Pacífico es rápido y soplando siempre.

Ahora bien partiendo del Hotel Del viaja por la carretera 75 sur aproximadamente 9-millas y un paseo hermoso con el viento a su espalda. Esta será la última de la belleza por un tiempo, el calentamiento será bueno considerar el futuro que nos espera. Una vez que llegue Palm Ave. usted está listo para su viaje hacia el este a través del fondo del estado. Tome Palm Ave a Beyer Blvd. Norte a Orange Avenue East, que se convierte en Olympic Parkway. Gire a la izquierda en Hunter Parkway 1 milla al este de Otay Lakes Rd y luego 7 km a la autopista 94, que va a soportar.

A continuación, tome la carretera 94 a I-8 sobre 50 millas de conducción dura, seca, caliente y largo plazo y justo antes de llegar allí se puede tomar la carretera vieja 80 a unas 10 millas más, que luego se conecta a la I-8 para un poco de cerca de 10 millas sobre el pase de 4,000 pies, que es un heck de una subida de hecho. A continuación, deberá bajarse en la autopista 98 ​​y que tome a Calexico unos 38 kilómetros, pero es más todo cuesta abajo y refrescante, bien teniendo en cuenta el polvoriento desierto y los vientos. Pero ahora está en los pisos y se puede hacer un buen paso por el desierto.

Después de Calexico que viajar en otro fácil, sino más bien aburrido 20 millas más a Evan Hewes Hwy, que es como un tramo de la fachada por un tiempo y luego se llega a la carretera 186 y vaya hacia el norte hasta el cruce y siga Araz Araz Road. a Yuma Crossing State Park, donde se puede conducir en Yuma, Arizona, el 8 Business o la calle Quinta. Lo hiciste 177 millas, no está mal para 12 horas de viaje ahora puedo sugerir crucero por la ciudad a Barnes and Noble, ya que es un gran punto de recogida con una cafetería con aire acondicionado, mientras tanto voy a prepararme para mi segundo día de la equitación en Phoenix en my Ride Across America.